Cita:
Empezado por rci
Hola ermendalenda como lo haces para obtener toda la respuesta html completa en el caso de un error en el certificado?
Acabo de hacer la prueba con un certificado no válido y ha saltado una excepción al enviar, de tipo ProtocolException y en el mensaje hay los primeros 1024 caracteres de lo que has posteado tu pero no está entero y no puedo ver la parte del error de certificado.
Dice solo esto:
Código PHP:
El tipo de contenido text/html del mensaje de respuesta no coincide con el tipo de contenido del enlace (text/xml; charset=utf-8). Si usa un codificador personalizado, asegúrese de que el método IsContentTypeSupported se implemente correctamente. Los primeros 1024 bytes de la respuesta fueron:
<!DOCTYPE html> <html lang="es"> <head> <meta name="site" content="Sede"/> <link href="/static_files/common/css/aeat.07.css" rel="stylesheet" type="text/css"> <meta title="AEATviewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" name="viewport"> <title>Agencia Tributaria: 403</title><meta name="ObjectId" content="84837bde849c7710VgnVCM100000dc381e0aRCRD"/><meta name="keyword" content="erro4033"/> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> <meta name="detalle" content="errores"/> </head> <body> <div id="body" data-template-id="cc1c55b3cac46710VgnVCM100000dc381e0aRCRD" class="s_Sede p_estandar t_informacion"> <header id="AEAT_header" class="header_aeat d-print-none d-app-none" > <!-- CABECERA --> <!--googleoff: index--> <a class="focus-only" href="#acc-main">Saltar al contenido principal</a> <div class="header-sup_aeat w-100"> <div class="container"> <div class="row"> <!-- CABECERA IZQUIERDA--> <div id="topIzquie'.
Yo utilizo C# .Net
Muchas gracias
|
Hola, eso es porque usa, las funciones del xmls generadas por la aeat, la respuesta que observa es el error al intentar serializar la respuesta, la unica forma de capturar la respuesta completa es realizando la consulta con el xml, a pelo, si quiere le paso como lo hago yo, cuando me da error, reenvio por http y capturo la respuesta completa.
Sobretodo ahora que aveces responden el nuevo campo type vacio y da error.