![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solucuionado. Lo de 1 minuto solo es obligatorio para los NO VERIFACTU, no es aplicable a los VERIFACTU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, gracias. Creo que la url es correcta pero por alguna razón no me importa el fichero. La última vez me tuvieron que pasar los .pas porque no fui capaz de importarlos. A ver si alguien los puede subir mientras averiguo qué leches me pasa con esto. Saludos. Edito: ¿Está la web de la aeat fuera de juego?
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y por cierto, ateniendo a la ley 11/2021 y su modificación de la LGT, nuevo artículo 201 bis, a la misma fecha está también prohíbo la tenencia de sistema no conformes, parágrafo 2. Última edición por antoine0 fecha: 28-10-2024 a las 13:13:54. Razón: ¡También afecta a los usuarios! |
|
|
|||
|
|||
|
otra duda
A ver como interpretais este punto en distintas instalaciones, por ejemplo tengo una instalacion que tiene varias empresas y los demas solo 1. COn lo cual en la que tiene varias empresas solo enviara como 1. Pero en este punto habla como "sistema informatico", entonces ya me ha hecho un lio, sistema informatico es individual, tengo que hacerf una declaracion responsable por cada sif?, la respuesta obvia es que "No", pero os pasa como a mi que quedan dudas?
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
cambios en el namespace de alguno de los nodos XML que forman parte de los esquemas
Alguien sabe como son los nuevos prefijos o como averiguarlo?
Gracias. "El error que les parece está relacionado con unos cambios en el namespace de alguno de los nodos XML que forman parte de los esquemas (Cabecera, RegistroAlta y RegistroAnulacion) Este cambio se publicó en el Tablón de anuncios el viernes pasado. En concreto deben revisar que los prefijos de los nodos Cabecera, RegistroAlta o RegistroAnulacion sean los correctos. Le confirmamos que se van a actualizar en breve los ejemplos del documento de descripción del servicio web. " |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que pasa sí...?
no estoy haciendo caso del parametro "t" del tiempo de espera al siguiente envio.
No sé si os ha pasado, aun no lo leo, pero ayer hice prueba de mandar muchos seguidos y de repente se me quedo bloqueado en un envio. Parece que tiene que ver con el tiempo de espera, por que a los pocos minutos ya me dejó de nuevo reenviar Habeis probado eso? os ha pasado? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
esto es nuevo?
Cita:
Ese nodo, donde se informa el numero de registros, sabeis cual es? |
|
|
|||
|
|||
|
Fue borrado .
Última edición por antoine0 fecha: 28-10-2024 a las 14:14:12. Razón: Error en mi lectura del BOE. Disculpad las molestias. |
|
|
|||
|
|||
|
Esto también está muy bien
Cita:
![]() Hay algún nodo en Facturae para ponerlo de forma independiente o es a libre albedrio? |
|
|
|||
|
|||
|
bueno mas o menos en la charla han explicado el tema de cuando empieza, como no se puede cumplir el 1 de julio de contribuyentes, con los 9 meses a los desarrolladores respecto a la orden ministerial, van a mirar de retrasar el plazo de inicio. Es más, a una pregunta de que si podría ser el 1 de enero de 2026, ha dicho que sería 'razonable' esa fecha
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
o sea, el plazo a los desarrolladores no cambia, el 29 de Julio. |
|
|
|||
|
|||
|
Soy yo o no ha respondido a la obligación de Verifactu para Navarra y Canarias?
|
|
|
|||
|
|||
|
se ha saltado casi todas las preguntas ,espero que luego respondan todas mediante un documento pdf o unas faqs.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio en BATCH
Por lo que he entendido de la presentación envío de registros cada 60 segundos o acumulación de 1000 registros, lo que se produzca antes.
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ha comentado la pregunta pero no la han respondido ![]() ![]() Tenían prisa que eran las dos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y eso es lo que hay. |
![]() |
|
|