Hola, me he fijado que en Bizkaia la URL para el QR es la misma tanto en el entorno de pruebas como en entorno real
https://batuz.eus/QRTBAI/ , a diferencia de Araba y Gipuzkoa que tienen una URL distintas para cada entorno.
Cuando leo un QR de una factura enviada al entorno de pruebas de Batuz, me pide un certificado para identificarme y poder continuar con la comprobación. Si escojo un certificado puedo comprobar si la factura está enviada o no.
Pero la web no indica nada de si es entorno de pruebas o no.
A parte como estas identificado con el certificado, tiene un apartado "Mis facturas" donde aparecen todas las que has comprobado leyendo el QR y se indica su estado (pendiente, presentada, ...) aunque las facturas que compruebe, no sean mías, que no sea yo el destinatario, pero como las he comprobado yo ...
Veo que las facturas enviadas al entorno de pruebas, aparecen como "factura pendiente de presentación".
Por lo que supongo que esa URL para el QR se refiere solo al entorno real, PERO, al comprobar el QR es como si yo estuviera informando de una factura real que el emisor no ha presentado...
La cual cosa no me gusta
Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias