![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Yo pienso que un procesador de texto no es un SIF
|
|
|
|||
|
|||
|
En principio no.
Mientras no haya opciones avanzadas* de programación. El problema es que "avanzadas" es muy subjetivo y está sujeto a interpretación de los inspectores, no hay una línea definida.pero por ejemplo si el Word hace documentos de facturas partiendo de una base de datos acces o de una excell o de un csv y asginas contadores según unas funciones de macro, pues puede que esa sea una línea peligrosa en el que estás haciendo un pequeño SIF. Y me he encontrado alguno que pueden perfectamente ser interpretados como sif con esas opciones básicas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para las personas que aún siguen trabajando de esta manera, les recomendaría utilizar la solución informática en web que creará la AEAT próximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ese fuma cosas mejores que yo, o no lo entiendo... ;-) ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hace un par de años me llamo un fontanero. Usa Microsoft Works con windows xp y sin conexión a internet. Para crear una nueva factura pasa de pagina. Tiene un único documento con todas las facturas de todos los años.
Si el reglamento le exime. ¿Por que no puede? |
![]() |
|
|