Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31-01-2025
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro

Poder: 21
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por ontisoft Ver Mensaje
Yo tengo una duda, he bajado las 2 demos.

¿La del componente D7 que tiene de diferente de la otra?
Yo quiero implementar verifactu, pero tengo el ERP en Delphi 12. ¿es necesario el componente D7 o directamente lo implemento con el código de la demo?

Por cierto, me ofrezco a ayudar en lo que se necesite, ya que en breve voy a tener que dedicar tiempo a adaptar mi software
El componente lo puedes usar igualmente en versiones más recientes de Delphi, con la ventaja de que no necesitas un programa "servidor" que recepcione las facturas, sino que podrías simplemente integrar el código de ese "programa servidor" en tu programa directamente.

Por otro lado, aprovecho para preguntar una duda:

-Veo que se habla de "envíos pendientes", de colas, e incluso de envíos manuales. Tenía entendido que en sistemas VERIFACTU el envío tenía que ser instantáneo. Entiendo que en sistemas de facturación estándar en el que se hacen pocas facturas al día no es tan crítica su transmisión instantánea, pero en TPVs donde se generan cientos de facturas simples al día que además, para ser verificables deben contar con el QR impreso en los tickets, no tiene mucho sentido tener una cola de envíos a no ser que existan problemas de conexión a internet. ¿Estoy en lo correcto?

Por otro lado, ¿sabéis cómo proceder en caso de que un ticket no pueda enviarse a la AEAT por problemas de conectividad? ¿Generarse igualmente sin código QR? ¿Incluir algún indicativo en el mismo? ¿Enviarse cuando se recupere la conexión a internet? ¿Qué ocurriría si no se recupera la conexión hasta pasados unos días? Tengo entendido que el sistema verifactu no acepta facturas de días anteriores.

Siento si alguna de estas dudas está repetida. Hay tanta cantidad de información, y tanta mezcla de conceptos con la FacturaE y con el SII que al final uno se vuelve loco.

Normas de Publicación