Cita:
Empezado por xevi
Imagina que emito una factura y hacienda me devuelve la respuesta distinta a "Correcta" o "Aceptada con Errores"
Si no es en uno de esos casos hacienda no dispone del registro, no hay huella traceable, no hay registro a subsanar, no hay registro a emitir factura rectificativa, no hay nada.
Por lo que entiendo que solamente debo hacer una "subsanación", "rectificativa" o "eliminación" de un registro que está registrado, si no está registrado nada podré hacer.
Trasladaré la consulta directamente a hacienda, pero creo que me diran lo que yo percibo, que si no hay registro no hay factura "legal" por lo que si yo emito un documento de un registro no válido, pues evidentemente no va a tener validez fiscal.
|
Buenos días, yo creo que lo que propones no cumple con la ley, porque deja muy claro que en el momento de salvar la factura y antes de imprimirla se tiene que generar el registro de facturación y ese es intocable.
Y a parte, se tienen que enviar los registros de facturación generados, independientemente de que sean aceptados o no.
A ver que te dicen en la consulta, ya nos contarás.
Saludos