![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Saludos otra vez, veo que me comprendieron y me explique mejor, si es eso lo que quiero, son los mismos estudiantes que realizan el mismo curso en diferentes fechas,por lo tanto el dato que va a variar es la fecha, pero sin que se pierdan las fechas que se van grabando y no tener que escribir otra veza los mismos datos de los estudiantes.
Practicare el código que me enviaron hasta resolver esa situación. Gracias por la atención. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar registros en 2 tablas al mismo tiempo | NISOTO | Firebird e Interbase | 1 | 24-04-2012 09:07:38 |
| Error al grabar un registro en IB | Coichi Kake | Conexión con bases de datos | 2 | 17-08-2011 14:18:44 |
| Grabar fechas | golf2008 | MySQL | 3 | 21-08-2008 17:23:57 |
| Usando el mismo Registro | AGAG4 | SQL | 0 | 17-08-2004 20:33:42 |
| repetir el mismo registro | empty | Impresión | 3 | 13-04-2004 16:54:19 |
|