![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Entonces una factura de abono y una rectificativa con importe negativo a efectos fiscales (si solo modificas el importe) es lo mismo no??
Otra cuestión que se podría añadir: en que consiste exactamente la rectificación en dos pasos, por que también he visto disparidad de explicaciones, unos dicen que seria: F1(original a rectificar), despues se genera un abono -F1 y por último una rectificativa con los datos finales, y otros dicen que seria: F1(original a rectificar), despues se genera una rectificativa con importe negativo -Rx y por último una completa nueva con los datos finales F1. Muchas gracia sglorka, la verdad es que estais tirando del carro del foro unos pocos.
__________________
La religión es personal e intransferible. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a crear edit con sus propias politicas | bigguntm | Varios | 17 | 15-03-2013 18:43:23 |
| Un CRC de 16 bits para nuestras aplicaciones | rretamar | Varios | 2 | 27-06-2008 19:27:45 |
| Crear Clases propias o Usar Existentes | jorllazo | Debates | 19 | 27-04-2007 03:07:39 |
| Crear librerias propias en delphi | Jan_polero | OOP | 5 | 15-05-2004 13:29:04 |
|