Cita:
Empezado por victor03
me ha entrado una duda con el encadenamiento, yo estaba usando la misma serie para mis pruebas y todo parecía funcionar, el problema es cuando he cambiado de serie, yo como lo tengo montado el encadenamiento separo las series en los encadenamientos tal que así:
1/25->1/26->1/27...
2/10->2/11...
si intento juntar las series 1/25->2/10 (orden de generación de factura) me da error 'El cálculo de la huella suministrada es incorrecta. Datos de entrada cálculo huella:..'
así que entiendo que la opción correcta es la primera.
pero cuando creo una serie nueva sin estrenar 3/1 me obliga a poner que no es primer resgitro por que si no me da este error: 'No debe informarse como primer registro, existen facturas emitidas con el obligado emisión y el sistema informático actual.' en resumen que tendría que poner
<PrimerRegistro>
N
</PrimerRegistro> ¿pero que debo poner en registro anterior para que no me salte ?
|
Creo que es un error de planteamiento. El encadenamiento no debe de ir por serie sino por SIF, es decir, todas las facturas que se emitan desde un mismo sistema informático, ya sea monopuesto, red, con distintas series, etc. debe de ir encadenado de forma conjunta.