Buenas tardes.
Muchas gracias por y respuestas.
Cita:
|
Te apunto dos cosas, FACe esta en proceso de sacar una nueva versión de sus servicios web, en su entorno de desarrollo ya esta esta nueva versión mientras que en producción aun tienen el anterior.
|
Ya me he dado cuenta, en un principio intento salir del paso con la versión anterior y a ver la nueva venir.
Thanks !!!!
Mis inicios con esto del SOAP, wdsl, etc. ha sido reciente, me he estrenado con Verifactu (Menos mal que está este foro), el caso es que al descargarme la wdsl en verifactu y al importarlo, no quedaba bien, la única forma que se importara bien era hacer la importación desde una url, eso más una modificaciones que había que hacer me quedó la cosa bien.
Vuelvo a facturae, creía que la forma correcta de importar el wsdl era a través de url(como en verifactu), pero me daba error, es por ello de la consulta.
Como me has propuesto, lo he descargado e importado, me queda hacer las pruebas de comunicación, pero aún me tengo que dar de alta como integrador, ahora estoy en eso.
Muchas Gracias otra vez.
Un Fuerte abrazo.