![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Volviendo a este tema, he estado haciendo más pruebas con registros "Rechazados" o "Aceptados con errores", a ver cómo se comporta el sistema y decidir qué hacer con cada caso.
Caso 1: Registro "Incorrecto" - Hago una factura que tenga algún problema. En concreto, error 1111: El campo CodigoPais es obligatorio cuando IDType es distinto de 02 - Creo el RF y lo envío - Hacienda devuelve "Incorrecto" y el error. Es decir, la rechaza. Aquí debería hacer una subsanación: nuevo RF indicando Subsanacion = S + RechazoPrevio = X Pero lo cierto es que la puedo volver a enviar sin indicar subsanación, etc. Me la acepta como Correcta. Entiendo que Hacienda dice "ok, esta factura no la tengo, entiendo que es nueva". O eso, o por ahora están ignorando esta validación. Caso 2: Registro "AceptadoConErrores" - Hago una factura que tenga algún error que se acepte con errores (por ejemplo, el 2005) - Creo el RF y lo envío - Hacienda devuelve "AceptadoConErrores". La acepta, y le consta, pero hay algo "revisable". Corrijo el error y la envío como Subsanación = S RechazoPrevio = N La acepta. Todos contentos. Llegados a este punto, la verdad es que me estoy planteando seriamente exigir siempre rectificativas y punto. Es un lío considerar todas las opciones y encima que sea lo más intuitivo posibles para los usuarios. |
|
|