Cita:
Empezado por gizmo2025
Puf, pues yo de momento aún no he llegado al tema de la subsanación (más que nada porque como se supone que no puedo modificar las facturas, no se que puedo subsanar) , pero asi como lo tengo montado para mi será un desastre, porque yo tengo la huella grabada en la factura, asi como la huella anterior. Y no puedo reconstruir la huella, porque la siguiente factura que se hizo, tiene la huella de esa factura como huella anterior. Entonces no se como lo voy a solucionar.
¿Esto solo afectaria a la subsanacion? Es decir, en casos de generar factura de abono, rectificativa y demás, como tendría otra factura, no habria problema con la huella, no ?
Vaya marrón nos ha caido con todo esto.
|
Es que la huella no debería ir en la tabla de Facturas, sino en una tabla aparte de Registros de Facturacion. Ten en cuenta que una factura puede tener más de un registro de facturación (si se subsana, si se anula...).
Como lo tienes montado no veo la manera de que te funcione correctamente. Yo te aconsejaría que crees la tabla y lo orientes por ahí. Y si quieres (yo lo hago) guardas en al factura la última (que no la única) huella de la factura a modo informativo.
En cuanto a lo de subsanar, deberías controlarlo. Ten en cuenta que se te puede dar el caso de que el envío te devuelva un error que haya que subsanar (cuando la factura entra aceptado con errores). No tienes que cambiar nada en la factura pero igualmente tienes que crear un registro nuevo de subsanación. Y lo mismo si quieres anularla