![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
jajaja, me da la risa
Acaban de contestarme a mi también, diciendo lo contrario (volví a repreguntar aunque ya me lo dijeran antes https://www.clubdelphi.com/foros/sho...8&postcount=85): MI PREGUNTA: Cita:
SU RESPUESTA: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me parece una tontería no enviar todos los registros de golpe en un mismo envío y marcando como incidencia, la verdad. y aun más porque, del ejemplo de Jarogo08, las facturas 11 y 12, al final también se mandan como incidencia, cuando realmente no la han tenido, bueno si, por "culpa" de que quieren que separemos en dos envíos los registros con incidencia de los que no. Pero realmente la incidencia de que no había internet, podría solo afectar a las otras... En fin... tendremos que ver como lo hacemos.... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El documento de validaciones dice: Incidencia Código:
Indicador que especifica si la remisión voluntaria de los registros de facturación se ha visto afectada por algún tipo de incidencia técnica (por ej. ausencia de corriente eléctrica, problemas de conexión a Internet, fallo del sistema informático de facturación…). Si no se informa este campo se entenderá que tiene valor “N”. Este campo forma parte del detalle de las circunstancias de generación de los registros de facturación. A rellenar sólo en los casos de remisión voluntaria «VERI*FACTU» cuando haya ocurrido alguna situación de este tipo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Así que yo no le voy a dar más vueltas. Todos los que hayan cumplido los 60 segundos o más al volver la conexion, marcados como incidencias y palante. Habrás pillado el cambio de turno. La próxima vez pregunta por Paquito "el de los flujos" |
|
|
|||
|
|||
|
Os pongo la pregunta y respuesta completa, que creo que son claras:
Cita:
|
![]() |
|
|