Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 17-05-2025
navbuoy navbuoy is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2024
Posts: 360
Poder: 3
navbuoy Va por buen camino
El problema esta en esta linea:

Código Delphi [-]
OutputLine := WideString(Buffer);

Ese cast no convierte correctamente texto con acentos o caracteres especiales si el texto viene codificado en UTF-8

Tienes que reemplazar esa línea con una conversión correcta desde UTF-8 a WideString, usando UTF8Decode, que está disponible en Delphi 2005.

Modifica esto:

Código Delphi [-]
OutputLine := WideString(Buffer);
ConsolaSalida := ConsolaSalida + OutputLine;
LOG(CONSOLAsALIDA);

por esto:

Código Delphi [-]
var
  TempStr: UTF8String;
begin
  SetString(TempStr, Buffer, BytesRead);
  OutputLine := UTF8Decode(TempStr); // Convierte UTF8 → WideString
  ConsolaSalida := ConsolaSalida + OutputLine;
  LOG(OutputLine); // También puedes loguear solo lo nuevo

Si sabés que no está usando UTF-8, sino una codificación ANSI típica (como Latin1 / Windows-1252), utiliza esto en su lugar:

Código Delphi [-]
OutputLine := AnsiToWide(Buffer);

Pero en general, UTF-8 es lo estándar moderno, así que UTF8Decode() es lo más seguro.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como copiar lineas de una consola? elmago00 Varios 7 06-08-2013 10:19:49
Leer 4 Lineas de dos Archivo .txt wcbs Varios 13 05-09-2012 15:05:36
ayuda ¿Como crear lineas verticales y horizontales en un programa tipo consola!! jeral15 Varios 5 13-06-2010 19:09:54
Leer salidas de consola para una GUI progmaq Varios 1 13-01-2005 15:56:14
Abrir COnsola y comandos del DOS sarga API de Windows 1 14-04-2004 04:30:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:26:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi