![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Lo tenía que hacer sí o sí para ver cómo iba a gestionar yo las respuestas, así que nada me costaba compartirlo por aquí...
![]() Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo no lo hice pero lo pensé... ahora mismo el usuario va a la factura que tiene ese error, le da a un botón de "Subsanar" sin cambiar nada y ya se genera el nuevo registro. Podría hacer que al procesar las respuestas, cuando tenga esos errores, ya haga el registro automático y así le quito trabajo al usuario. También es cierto que si programé bien no debería tener envíos con esas respuestas .Lo dejo para la versión 2.0 si veo que me acarrea problemas, jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la idea. Creo que nosotros tendremos también que tirar por esa opción, aunque es como dices tú, raro será que te devuelva ese error si está todo bien programado...
De todas formas, en la primera versión que saquemos, daremos más rienda suelta para la corrección de errores para poder dedicar más tiempo a otros aspectos del programa, indicando cómo hay que corregir esos RF y actualizando solo a clientes que entiendan más y generen un menor volumen de facturas y, posteriormente, intentaremos automatizar el tratamiento de la mayor parte de los errores para poder ir actualizando a los clientes que entiendan menos sobre estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Todo sea para que cuando se actualice a los clientes menos entendidos o más "histéricos" no haya grandes crisis. xD |
|
|
|||
|
|||
|
Respuestas
Buenas,
Tengo una duda, en verifactu devuelve mas de un error o siempre devuelve de una factura de uno en uno. Quiero decir si solo un código de error o mas de uno que no se explicarme Solo consigo que me de uno y no se si es por que es así o que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, va de uno en uno, hasta que no resuelva el que te devuelve no te devolverá otro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes.
La verdad, es un alivio teneros por aquí. Gracias por vuestros aportes. A ver qué os parece mi idea para el tratamiento de los errores. He creado un 'csv' con los errores que habéis estado publicando, y, además de las columnas del código y descripción, he añadido otras dos columnas, una con un código que me indica la posible acción a realizar y otra con un mensaje a mostrar al usuario. Este archivo lo cargo al inicio de la aplicación y, además de mostrar la descripción del error, puedo mostrar un mensaje indicando cómo proceder (contactar con el desarrollador, rectificar, etc. etc.) Saludos. Antonio |
![]() |
|
|