![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno no, nos encontramos muchos en esa situación y creo que la decisión genérica es no hacer facturas desde los dispositivos móviles, hacer albaranes y emitir las facturas en los ordenadores de la oficina que se encargarán de hacer los envíos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Se abren mas posibilidades
Cita:
1.- cada SIF envia SUS RF (tú caso) 2.- y un servicio que me envía (Esta opción la contemplo para el caso de uso de varios usuarios de la aplicacion conecatados al servidor mediante VPN con Escritorio Remoto, Por Ejemplo) Viendo que la mayoría optaba por el servicio puse consulta para confirmar que como lo estaba haciendo era correcto. Por si acaso a alguien le sirve. Porque pienso que puede facilitar las cosas. Adjunto Consulta y Respuesta: Buenas tardes: Sí, es correcta su interpretación y acorde a la normativa. Atentamente, Atención al Usuario Departamento de Informática Tributaria Email: [email protected] De: "" <> Para: <[email protected]> Fecha: 28/05/2025 16:51 Asunto: Consulta so envios de RF ________________________________________ Buenas tardes Aunque en los lotes de envío de RF lo único que se exige es que sean del mismo OT (es decir, podría enviar de distintos SIF) al recibir la respuesta el “Tiempo de espera” lo debe cumplir el SIF. Entiendo que en una instalación con varios SIF pero que comparten la BD lo mejor sería que cada SIF envíe sus lotes de RF y así cada SIF tiene su “tiempo de espera”. Seria correcta esta forma de implementar el envío. Gracias. Un saludo. :-) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... entonces ya estamos planteando otro escenario en el que hay conexión con el servidor y se envía la factura de forma automática al emitirla que es lo correcto. Por otro lado tampoco podemos olvidar que hay que emitir una factura impresa con un QR.
|
|||
|
|||
|
Cita:
La cuestión es que dentro de los requerimientos del sistema que la mayoría de las cosas las realice el SERVIDOR (Backend) eso sí es necesaria conexión a internet. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo lo hago como ha expuesto el compañero @gizmo2025, pero por tener otra opcion ( la que planteas ), me surge unas dudas de como creas el xml del RF al generar la factura, si lo haces con el Soap o manual y luego a la hora de enviar como recoges esa informacion para enviarlo . me podrias poner un ejemplo. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo hago como ha expuesto el compañero @gizmo2025, pero por tener otra opcion ( la que planteas ).
Me surge unas dudas de como creas el xml del RF al generar la factura, si lo haces con el Soap o manual y luego a la hora de enviar como recoges esa informacion para enviarlo . podrias poner un ejemplo de la creacion del RF al generar una factura y otro para enviarla, porque para enviar lo que se me ocurre es leer el RF y añadirlo al envio basandome en sus campos como fechas y demas Gracias |
![]() |
|
|