![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a propiedades de ADO haz pruebas con: * CursorLocation = clServer. * CursorType = ctOpenForwardOnly (sube rendimiento vbastante si no vas a realizar recorridos hacia adelante y atrás). Creo que si el recorrido lo haces por un índice ganarás bastante. ¿Tienes controles DataAware ligados a esos campos? No creo, pero si es así desactivalos (DisableControls) y al acabar los vuelves a activar.
|
|||
|
|||
|
En efecto, he indexado la tabla y se han actualizado los registros a una velocidad medianamente normal y rapida.
Antes de hacerlo tambien probe a ejecturalo desde el servidor mediante: CursorLocation = clServer. y aalgo gane en velocidad, pero seguia siendo el proceso muy lento En un principio pense que podria ser el ADO, porque creo recordar haber leido que cuando abres una tabla por ADO, te carga los datos en memoria Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|