![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, compañeros sufridores de Google.
¡¡¡LO HA VUELTO A HACER!!! Revivo este post, porque el problema es el mismo. Perdonar si no hago bien. El Gran "Metomeentodo" del mundo, fiel a su política de "respeto" con el resto de los mortales y siguiendo con sus "esfuerzos" por mantener siempre la compatibilidad con las versiones anteriores, ha vuelto a cambiar alguna directiva o inventar un nuevo permiso o no sé qué. No sé si os habéis dado cuenta de que en los mensajes de las notificaciones, en la última actualización de la versión 14, aparece una campanita negra que, al pulsarla, despliega un mensaje con cuatro opciones para repetir la notificación un tiempo después. Bueno, yo tengo una app que es una especie de agenda que te avisa con notificaciones un tiempo antes del evento que hayas programado y/o te recuerda hasta 3 veces, si lo deseas, el aviso que hayas programado. Estaba funcionando perfectamente hasta en Android 14, hasta la última actualización del sofware del dispositivo. Ahora ya no dispara las notificaciones diferidas, ninguna. Las dispara cuando vuelves a abrir la aplicación, todas juntas. Sin embargo, si tienes abierta la aplicación sí que las dispara. Vamos que me ha destrozado todo mi trabajo. Utilizo la versión 12.1 de Delphi. Estoy intentando actualizar los SDK pero he probado con los de la versión 12.3 y no se soluciona el problema. He descargado los SDK para el nivel 36 y voy a probar, aunque sabiendo que delphi 12.3 está usando el nivel 35, tengo muy pocas esperanzas. Por favor, si alguien ha soportado mi pesada introducción y conoce la solución, rogaría que la comparta conmigo. Un saludo a todos y gracias por leerme.