|
Yo no lo veo nada claro, aunque pongas preguntas muy concretas al final no responden directamente, suelen remitirse a la ley y tienen respuestas más o menos establecidas. Si un agente te da una respuesta y otro te da la contraria yo no me fiaría. Al final la "jurisprudencia" la va dar el inspector con las multas. Nosotros en algunos programas a medida no llegamos al 29 así que tendrán que esperar los que quieran alguna modificación y si es importante ya veremos. Lo que sí tengo claro que quieren todo bien registrado. Nosotros por ejemplo tenemos un editor de plantillas porque cualquier cliente puede modificarse la suya ( los avanzados , hay clientes que ni se molestan ) y por lo tanto vamos a tener que guardar el diseño con que se imprimió esa factura porque es posible que el cliente te inserte por ejemplo un label con un importe total y tenemos que guardar como se imprimió esa factura en ese momento. Está consultado con verifactu y es así. Osea que cuanto más rascas, más te encuentras.
Saludos y animo!
|