![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Todo lo de VeriFactu viene de la titular de hacienda Mª J. Montero que es la que se encarga de sacar dinero de entre las rocas para ofrecer más paguitas y así comprar más votos (en Andalucia apretó insaciablemente). Está todo preparado para el pistoletazo de salida pero en esas está la ministra, gestionando su salida hacia Andalucía porque el barco se hunde. Así que el VeriFactu solo le va a venir bien al PP que se encontraría el trabajo hecho listo para recaudar y sin culpa ninguna. Esta ministra preferirá irse minando el terreno. De manera que no os extrañéis de nada. Yo me lo espero todo y por supuesto no digo más nada a mis clientes hasta que no se les vea algún movimiento por parte de ellos. Ni en las noticias se habla un poquito de todo esto, que va a formar la de dios a la vuelta de la esquina, sobre todo en el pequeño comercio.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
También pido perdón al foro por meter política al mismo tiempo que le doy las gracias, porque como dice nuestro compañero Ermendalenda, si no es por este foro, no nos habríamos enterado de nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nosotros tenemos una API y es ésta la que asigna serie, número, fecha y QR y la devuelve al software del cliente. Si el cliente no tiene conexión con nuestra API, no puede emitir facturas porque no tiene esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis engañar, psoe, pp y vox es casi lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Uis.... ¡¡un anarquista!! ¡¡Al paredón!! ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Respecto a la sorpresa por la poca repercusión mediática que está teniendo este tema, me ha picado la curiosidad y he estado haciendo un par de búsquedas. En los periódicos generalistas sí he visto alguna cosa:
https://www.elmundo.es/economia/2025...5128b458c.html https://cincodias.elpais.com/opinion...ortunidad.html Pero más allá de eso no he visto nada tampoco, sobre todo en las televisiones. La impresión personal que me da es que la mayoría de los periodistas viven en una burbuja, totalmente ajenos al mundo de la empresa (muchos de ellos seguramente no han tenido que hacer una factura ni pagar la trimestral en su vida), así que ni se han enterado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Intenté modificar el programa para adaptarlo al VeriFactu pero además de verlo complicado es que no daba todo el trabajo que llevaba para lo pocos clientes que quedaban. Última edición por Jab fecha: 04-07-2025 a las 08:58:52. Razón: centrar el mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente,
le pregunté a mi corredor de seguros por cubrirme de este tema y después de varias semanas me ha contestado esto: Si la multa de hacienda la recibe un cliente tuyo, por tu culpa, por un error tuyo... es el cliente el que te pedirá la Responsabilidad civil a ti, en este caso si habría cobertura con una póliza. Porque el sancionado no eres tu. En ninguna póliza de Responsabilidad civil se va a cubrir la sanciones o multa que se recibe directamente el asegurado o tomador. No hay ningún producto en el mercado que cubra las sanciones o multas directas a uno mismo. ¿como lo veis? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero si la AEAT se dirige a tí, ni idea. Por otro lado, si ha sido un error de programacion y no pueden demostrar que ha habido.mala fé y te intentan sancionar, tambien suppmgo que lo puedes reclamar judicialmente. Todo está muy verde, pero srguro que hay alguna multinacional aseguradora que ya contempla ésto, teniendo en cuenta que ya lleva tiempo en varios paises, y seguro que en el país vasco hay varias. Última edición por ermendalenda fecha: 04-07-2025 a las 18:40:49. |
![]() |
|
|