Cita:
Empezado por emailesc
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que comentas, como no podía ser menos, no comparto tu optimismo en que no vayan a hacer lo que les salga de las narices. Hacienda es un estado dentro del estado: hacen las leyes, y encima las interpretan como les da la gana (legislativo), son los que te evalúan siendo tu el que tiene que demostrar y no ellos, y se pasan las resoluciones judiciales por el forro: "si no te gusta denuncia" (legislativo), y se les va la olla totalmente con las sanciones propuestas, o con la última, de que los periodos prescritos pues ya no son prescritos (ejecutivo). Son todo en uno como las navajas suizas. Su poder es omnímodo y ya hemos visto todos en la prensa como lo usaba Montoro para chantajear al que le daba la gana (y no me creo que estos hagan algo distinto). Cuando haces lo que te da la gana, lo que digan cuatro pingaos (o sea, todas las empresas de España, que se verán afectadas como clientes, desarrolladores o ambos) te lo pasas por el forro. Y lo estamos viendo con el chorro de insensateces que están vertiendo en las FAQS y seminarios.
Ójala me equivoque y tengas tu razón...
Efectivamente hay que premiarse con una copita de vino, o varias, porque aguantar esto es muy difícil...
|
¿Qué solución hay para dormir tranquilo?, ¿Montar una empresa offshore?. El seguro de responsabilidad civil no cubre sanciones directas, solo de terceros. Y la S.L pues pueden ir a por el administrador al final. Así que no se si volveremos a dormir tranquilos a partir del 29.