Cita:
Empezado por espinete
Lo que haremos por lo pronto es, para nuevos clientes (durante la instalación/configuración), si está acogido a VeriFactu, establecer un diseño de factura predefinido oficial para VeriFactu. Pero con los clientes antiguos va a haber un problema.
En fin, va a ser super divertido cuando llegue el momento.
¿Vosotros habéis tenido el mismo problema o similar? ¿Cómo tenéis pensado afrontarlo?
|
En nuestro caso hemos dado una utilidad simple de conversión, que edita el Report, le añade una banda y en ella incrusta el código.
En principio de esta forma los listados que el usuario quiera convertir, ya lo llevan (la utilidad es opcional).
Luego ya los clientes, que pueden modificar los listados o crear nuevos, pueden "tunearlos".
Y las plantillas que lleva el programa por defecto ya los llevan incluídos.
Cita:
Empezado por rci
Lo que mas me preocupa a mi, es que como el usuario puede editar los impresos y escoger el diseño que quiere al imprimir, algún usuario listillo podría imprimir una factura sin QR y eso no podemos controlarlo desde programa. Quiero pensar que es responsabilidad del usuario si utiliza mal el programa que si cumple la ley, pero ...
|
En nuestro caso al imprimir una factura, se comprueba que incluya un QR y de las medidas mínimas estipuladas (y algunas cosillas más, como que no exista otro por encima).
Si el usuario usa una plantilla suya que no lo incluye (o una en la que lo ha eliminado), falla la impresión.