![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio del valor S N en un RadioButton
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo sin entrar por estos lares, he retomado un poco la programación de una de mis aplicaciones para obtener una mejora en un cambio de valor de un campo mediante un DBRadioButton. He probado el código en varios eventos, OnClick, OnExit en el OnChange del campo de la tablay el resultado no es el esperado. El código es este:
Lo que quiero conseguir es que cambiando el valor de un DBRadioButton entre S o N, me pregunte si quiero hacerlo y en caso afirmativo pase el código, pero en caso negativo no pase el código. Tanto en el OnClick como en el OnExit funciona bien pero no me cambia el valor S o N En el Onchange del campo, entra en un bucle infinito. Si alguien tiene una idea que me pueda iluminar, pues agradecido de antemano como siempre. Saludos Josep Antoni |
|
|
|||
|
|||
|
TEST IS WORKS FOR YOU!...
prueba para ver si te funciona https :// i.ibb.co / Kp5dXDGT / bds-Zz1g8-Sz-Gzh . gif
|
|
|
|||
|
|||
|
FMX ---> Gif sample: https :// i.ibb.co / 5h3SKYqd / bds-SBj-Pf0-P5-Rn . gif
|
|
|
|||
|
|||
|
En lugar de usar el método clásico de escanear todos los registros de una tabla con un "WHILE/REPEAT...", utilice una sentencia SQL más eficiente y rápida.
SQL Text => IBQuery, FDQuery, TQuery, UniQuery, etc.. etc.. etc... ' UPDATE <<TABLE>> ' ' SET <<Field1 = ValueABC, <<Field2= ValueABC, etc... etc... >>' ' WHERE <<FieldX = XXXXX .... etc. ... etc... >>> example:
UPDATE MyTable SET Name="John", Age=18 Where ((FieldA ='CATALANA') or (FieldA ='NACIONAL')) and (FieldB ='S') |
![]() |
|
|