![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Si previamente no habías mandado nada a producción lo tendrás que marcar como primer envío sino no. La verdad es que no me queda muy clara tu duda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El marcar el primer registro no es por fecha sino el primero que envíes a producción sea en 2026 o 2025 que ya puedes hacerlo. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas Tienes que marcar como "primer registro" pues eso, el primer registro que envíes. Sea del 1 de enero, de hoy o de dentro de 3 meses (cuando actives Verifactu). Pero si empiezas a enviar hoy y marcas el primer envío como "primer registro", no puedes hacer que llegue el 1 de enero y vuelva a enviar un primer registro, porque es mentira. El único caso en que tendrías que volver a enviar otro "primer registro" es si formateas, cambias el servidor, etc. (los casos en lo que hay que cambiar el número de instalación) Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Básicamente si había/hay que volver a marcar el primer registro el 1 de Enero del 2026, aunque sean el mismo entorno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Además de lo dicho, les he consulta si hay que marcar otra vez cuando un cliente se va al SII al año siguiente vuelve a Veri*factu. ¿Hay que cambiar el nº de instalación si formateas o cambias de servidor? para mi...sigue siendo la misma instalación, de hecho se puede dar el caso que ni te enteres de esos cambios si es el cliente el que los hace. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
https://www.agenciatributaria.es/sta...rolladores.pdf Normalmente, cambiar de servidor implica cambiar/actualizar la licencia, y en ese proceso se podría cambiar el número de instalación. Si tu programa no necesita una nueva licencia ante un cambio de servidor lo vas a tener más difícil de controlar (porque precisamente puedes no enterarte) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De hecho, indica que si tienes varias tiendas/delegaciones cada una debe tener su nº de instalación wow!!! Yo les mantengo la licencia que va junto con los datos. Nada, habrá añadir un hash generado en base al hardware, no sé. Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Si las tiendas NO ESTAN conectadas en tiempo real con un servidor, se consideran SIF independientes, aunque sean de un mismo OT. Por tanto deben tener nº de instalación diferente, para tener encadenamientos diferentes.
|
![]() |
|
|