![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa, el httprio tiene limite de bytes enviados?
|
||||
|
||||
|
Httprio no tiene límite
Pero el conector http que lleva en delphi 10 no tiene la función keepalive y por eso se pierde el certificado al cabo de unos segundos. Si se cambia por el de indy o versión de delphi puede solucionarse Ahí estoy Me gustaría tener más opiniones y ver si a alguien más le pasa fuera del componente Slds Esa es mi teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias,
parece que ya esta solucionado (httprio) gracias a matorral, en cuanto quede confirmado subimos la version 5, que sera en unos dias. Aparentemente se han enviado cerca de 400 facturas en una sola conexion. Lo cual es doble buena noticia, porque tambien se han comprobado los limites del propio componente, con un envio grande. Slds ! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Tengo ganas de probarla, a ver si por casualidad eso también soluciona el problema que tengo con VeriFactu y mi certificado de pruebas. Ya que cuando hago envío al SII con el mismo sí que se lo traga pero misteriosamente con el componente de Verifactu dejó de funcionar misteriosamente (aunque con el personal funciona sin problemas).
|
|||
|
|||
|
Problemas con la dll
Buenas tardes.
Estoy intentando usar la dll en un proyecto de delphi con unigui, pero siempre me devuelve el error en la imagen. Salta en esta funcion
La prueba la hago directamente con el propìo excel que esta en la carpeta excel demo "HOJA_EJEMPLO_ALTA.xlsx" No se si alguien podría ayudarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Isaac_uni;567346]Buenas tardes.
Estoy intentando usar la dll en un proyecto de delphi con unigui, pero siempre me devuelve el error en la imagen. Puedes probar a interceptar el error para ver por dónde van los tiros:
|
|||
|
|||
|
Problema DLL
hola isaac_uni.
prueba poner en el proyecto esto {$M 5308416, 9048576}, lo que hace es aumentar en link, yo tambien uso unigui para proyectos web, asi que hazlo y cuenta si te ha servido de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.2 sin publicar
Ha sido probada enviando 1.000 facturas sin problemas, recogiendo resultados, eventos, generación de registros, facturaE... Ya libre totalmente de CAPICOM Si no surge nada raro, durante la semana que viene será publicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado, habilitamos nuevos foros
Llegados a este punto cerramos este hilo ya que se ha convertido en algo muy extenso y tedioso.
Actualmente ya cuenta con 34 páginas de mensajes y se vuelve complejo consultar algo, buscar algo y en general "seguirle el hilo" sobre todo para la gente nueva que entra. Para ello, como he dicho, vamos a cerrar este mensaje y vamos a habilitar 3 subforos para el proyecto. * Consultas sobre el proyecto * Errores relacionados con el proyecto * Peticiones sobre el proyecto Este mensaje queda como histórico y se dejará cerrado para poder consultarlo (crearé un enlace a este desde los nuevos foros). La descarga del proyecto queda donde siempre, en el FTP del club aquí.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-09-2025 a las 10:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la versión 5.2 de la DLL
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97659
|