![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Correcta / Correcto - Consulta facturas enviadas
Acabo de darme cuenta que han cambiado la respuesta cuando consultas las facturas que has enviado, antes cuanto estaba bien te devolvía Correcta, ahora lo han cambiado y devuelve Correcto. Me di cuenta porque al consultar ponia en diferentes colores las lineas dependiendo si era Correcta, Incorrecta, Aceptadaconerrores, anulada, ... y de repente lo veia todo negro, jaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Madre mia que cambio más "peculiar". Pues la verdad es que me obligan a tocar y recompilar y menos mal que te has dado cuenta si no a perder tiempo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le facture es correcte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy el único que cree que a esta gente le importa todo 3 cuyones?
Miedo me dan y todavía se ha "empezado" |
|
|
|||
|
|||
|
Debes ser muy joven, eso yo ya ni me lo planteo.
Y como no puedo hacer nada al respecto, no haré como Don Quijote, seguiré mi camino desarrollando, desde entonces soy más feliz. |
|
|
|||
|
|||
|
Anualada -> Anulado
AceptadaConErrores->AceptadoConErrores Incorrecta->Incorrecto Han cambiado todas todos, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, tened en cuenta que son "Registros Enviados", no Facturas, entonces el registro enviado es correcto o incorrecto, la respuesta no es registro enviado correctamente , sino registro enviado correcto...
|
|||
|
|||
|
Si, lo que no es normal que lo ponga mal de principio y ahora a escondidas lo cambien, xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda aplicacion
Hola, una cosa, esto solo lo han cambiado en Pre-produccion verdad, porque yo estoy usando los wsdl de producción que postearon y lo único que han cambiado es la longitud de referencia externa de 70 -> a 60 caracteres...
![]() Sin embargo.. ![]() Raro, no?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo en los xlms de preproduccion.
![]() Osea que o vuelvo atrás al wsdl de preproduccion o me arriesgo a no ser funcional en producción, que genios...
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, acabo de hacer la prueba y en producción aún no esta. Pero yo lo voy a dejar ya cambiado para las dos formas, aún no tenemos ningún cliente que este enviado, supongo que no tardarán en trasladarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de mal a peor
Pues si no actualizo el wsdl, como no estoy en producción, me falla al des-serializar la respuesta, menudos incompetentes, en fase de envíos, cambian cosas a medias, para matarlos, ahora ver que haces, si en vez de estar de pruebas , envías tu aplicación a los clientes y te cambian porque si algo, se queda tu cliente sin poder enviar o contrastar las cosas porque ellos quieren,hasta que tu puedas actualizar la aplicación a todos, porque si aplicas el cambio y no lo han activado, mal, pero si no lo haces y lo aplican pues mal también, que H********* que son..
|
|||
|
|||
|
Los nodos que más temo son los que empiezan por NumSerie...
He puesto velas a la Virgen de Guadalupe, al Cristo de la Concordía y al San Pancracio le he cambiado el perejil. Que no le den la vuelta, "Dios te sarve Maria..." Última edición por ermendalenda fecha: 22-09-2025 a las 13:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si , yo como sabéis me lo estoy diseñando para mi, así que ni tan mal, pero cada vez que pienso en vosotros y en uno de esos cambios súper guais que aplican , los viernes por la tarde, porque se van a casa pronto y no tienen que aguantarnos... Se me enciende la sangre.
|