![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio en la explicación del control de flujos
Preguntas frecuentas:
RF. ¿QUE LAPSO TEMPORAL SE ADMITE PARA LA REMISIÓN DE FACTURAS? LA REMISIÓN DE LOS REGISTROS DE FACTURACIÓN DEBE SER INMEDIATA SALVO PROBLEMA INFORMÁTICO. NO OBSTANTE, CUANDO EL NÚMERO DE FACTURAS LO EXIJA, LA REMISIÓN DEBE PRODUCIRSE POR PAQUETES DE REGISTROS DE FACTURACIÓN ACUMULADOS EN 60 SEGUNDOS. O sea, donde dije digo ahora es diego. Toca cambiarel control de flujos? Voluntarios para preguntar a verifactu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y esa no era la forma inicial?, es decir, se hace un primer envío de lo que haya pendiente y el siguiente se hace cuando pase el tiempo que viene en la respuesta que suele ser 60 sgs. O algo no he entendido.... Edito: Ok, ahora lo pillo (a estas horas estoy algo espeso). Se refiere a que se envía una factura, devuelve los 60 sgs, y si aparece otra a los 10sgs que se envíe saltándose a la torera el parámetro que devuelve, ¿no?
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 23-09-2025 a las 20:17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por si os sirve alguna vez aquí os swjo un parrafo ddl art.9.3 de la constitución española Cita:
En esta respuesta presupone que el obligado tributario dispone de la capacidad de anticipar el número de facturas que se emitirán en un periodo temporal breve, lo cual resulta materialmente imposible en la mayoría de escenarios de facturación, especialmente en aquellos en los que las operaciones se suceden de manera imprevisible. Esta claro que quieren inclinqr la balanza a la inmediatez total, seguramente quieren que al leer el QR en el 99.99% de los casos ya esté subida,o que simplemente quieran ser mas rigurosos con el cumpñimiento de la normativa inicial, ya que el reglamento ha dejado ese tiempo "saltandose" un poco ese texto inicial. En resunen, se están saltando constantemente el artículo 9.3 de la constitución española. Última edición por ermendalenda fecha: 23-09-2025 a las 20:32:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Haciendo pruebas y, aunque te devuelve en tiempo espera envío 60 segundos, la realidad es que sigo enviando sin esperar 60 segundos y no me da error.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo la verdad creo que dice lo mismo que antes, eso sí, con el lenguaje politiqués de hacienda que no sabes si dice una cosa o la contraria para no mojarse: las facturas se envían de inmediato excepto si has realizado otro envío dentro del tiempo de espera asignado en el último, que tienes que esperar a que este se cumpla y enviar todo lo que haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde siempre (para no perder tiempo en las pruebas) voy enviando los ficheros uno detrás de otro y nunca me ha dado error pero bueno... no sé... si ahora están pensando en enviar sin demoras creo que lo suyo sería que el parámetro que devuelven fuera 0 y a volar no? porque no tiene mucho sentido entonces que te digan por un lado que esperes 60sgs y por otro que envíes al momento.
Pero bueno... como tantas cosas...
|
|||
|
|||
|
En el documento de Preguntas y Respuestas, que lo han actualizado el 24/09/2025 se indica:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|