![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Error al enviar más de una factura?
Hola a tod@s.
De golpe y porrazo (y sin venir a cuento) me está saliendo este error cuando envío más de una factura a la vez: ![]() ¿Es posible que sea del servidor? Porque me pasa en producción y en pruebas. O igual he metido la zarpa en algo sin darme cuenta y es problema mío. ¿Alguien podría enviar un par de facturas a la vez para sacarme de dudas? Gracias y un saludo. Edito: Puffffffffffffffffff.... ahora dos me las envía pero a la de 14 salta el error.
Be water my friend. Última edición por newtron fecha: 24-09-2025 a las 12:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un paquete de 29, con la demo del componente, sin problemas, en modo pruebas.
Prueba a bajar la version 5.5 del componente, no recompiles nada, ejecuta tal cual, configura tus datos, y lanza una excel. La de 1000 le lleva un ratito pero la pasa. Saludos ! Nota: Antes teniamos problemas cuando el numero se acercaba a 16. Precisamente con el certificado. En las ultimas pruebas ha enviado paquetes de 400 y otro con 1000 facturas. Última edición por seccion_31 fecha: 24-09-2025 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero pero yo hago el envío "a pelo" y veo que ese error que te salía a ti es el que me está dando a mi. ¿Recuerdas cómo lo solucionaste? Edito: Efectivamente he probado antes con tu componente para confirmar si era problema mío o no y si que las sube.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
La demo del componente creo que viene muy bien para despejar dudas, porque es un programa ajeno a nuestra programación (si estamos fuera o dentro del uso del componente).
Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Una pregunta : ¿se puede enviar en el mismo archivo mas de una factura a la vez, o es un archivo por factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede y es lo recomendable, que el paquete de facturas que se generen entre un envío y otro se suba de una vez.
|
|||
|
|||
|
Eso no lo sabia. Entonces se mete otro nodo <sum:RegistroFactura>?
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso no lo sabia. Entonces se mete otro nodo <sum:RegistroFactura>?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, una costa, si no es muy confidencial y por el bien de los que no usamos el componente, podríais postear a que se debe el error, por tener en cuenta la posible solución antes de que se nos presente el caso?
Ante todo , muchas gracias. Edito: Creo recordar que me comentaste algo al tiempo de conexión porque no se podía incluir la opción de stay alive de la conexion, puede ser?
Uno se alegra de ser útil. (Isaac Asimov) Última edición por bmfranky fecha: 25-09-2025 a las 13:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la versión de capicom_tlb.pas que uses. Hay una en la que permite abrir el certificado bien desde el repositorio o desde un fichero+clave pero estoy teniendo la pega de que al enviar un paquete de 15 facturas da un error extraño del certificado.
Tengo otra por ahí (que uso en la contabilidad) que no me da ese problema pero no permite cargar el certificado desde fichero por lo que estoy ahí dando cabezazos a ver qué hago porque necesito las dos cosas. Saludos.
|