![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdón se ha duplicado el mensaje. |
|
|
|||
|
|||
|
Si estas desarrollando con la demo, el componente en la unit "unit SistemaFacturacion"
en la linea 490-491 Código:
{ "xxxxx //xxxx agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroInformacion.xsd"[GblSmpl] }
VersionType = (_1_0);
Si ves el xsd "SuministroInformacion.xsd" tienes Código:
<simpleType name="VersionType"> <restriction base="string"> <enumeration value="1.0"/> </restriction> </simpleType> |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me contesto a mi mismo, hay que ir a buscarlo a "SuministroInformacion.xsd".
/RegistroFacturacionAltaType/IDVersion | kind=element | type=sf:VersionType | occurs=1..1 | required=Sí | enum=[1.0] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo debes cambiar ese valor de 1.0, si deciden sacar una nueva versión del sistema de facturacion, personalmente creo que los que usamos directamente el wsdl, se nos actualizara sin tocar nada,(asigno el valor last, osea el ultimo o en este caso , el único) pero ya veremos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
public static VersionType VerifactuVersion = (VersionType)Enum.GetValues(typeof(VersionType)).Cast<VersionType>().Last();// Esto es lo mismo que asignar el ultimo valor del enum , en este caso VersionType.Item10;
|
|||
|
|||
|
¿Cual es el enlance donde se envía el SOAP de consulta?
Hola a todos, he estado buscando en el foro cual es la dirección donde se envia el Soap de consulta pero no he conseguido, tengo duda si es a alguna de las siguientes o es a otra:
/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP o /wlpl/TIKE-CONT/ConsultaLR La verdad no lo tengo claro, el envío del XML de la factura me funciona perfectamente pero cuando quiero hacer consulta me da error, si alguien me puede guiar se lo agradezco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Postea una captura del error, para poder ayudarte.
|
|||
|
|||
|
Hola, este es el error que me devuelve: <faultstring>Error interno en el servidor</faultstring>
pero no se si sea real, porque no he visto mensaje en el foro que diga que le pasa lo mismo que a mi. Este es el xml que envio: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <soapenv:Envelope xmlns:soapenv="xxxxxxx" xmlns:sum="xxxxxxxxx" xmlns:sum1="xxxxxxxxx"> <soapenv:Header/> <soapenv:Body> <sum:ConsultaFactuSistemaFacturacion> <sum:Cabecera> <sum1:IDVersion>1.0</sum1:IDVersion> <sum1:ObligadoEmision> <sum1:NombreRazon>Mi razon social</sum1:NombreRazon> <sum1:NIF>MiNIF</sum1:NIF> </sum1:ObligadoEmision> </sum:Cabecera> <sum:FiltroConsulta> <sum:PeriodoImputacion> <sum1:Ejercicio>2025</sum1:Ejercicio> <sum1:Periodo>10</sum1:Periodo> </sum:PeriodoImputacion> <sum:FechaExpedicionFactura> <sum1:RangoFechaExpedicion> <sum1 esde>13-10-2025</sum1 esde><sum1:Hasta>14-10-2025</sum1:Hasta> </sum1:RangoFechaExpedicion> </sum:FechaExpedicionFactura> <sum:SistemaInformatico> <sum1:NombreRazon>Mi razon social</sum1:NombreRazon> <sum1:NIF>MiNIF</sum1:NIF> <sum1:NombreSistemaInformatico>NombreSitema</sum1:NombreSistemaInformatico> <sum1:IdSistemaInformatico>01</sum1:IdSistemaInformatico> <sum1:Version>V1.0</sum1:Version> <sum1:NumeroInstalacion>1</sum1:NumeroInstalacion> <sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu>S</sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu> <sum1:TipoUsoPosibleMultiOT>N</sum1:TipoUsoPosibleMultiOT> <sum1:IndicadorMultiplesOT>N</sum1:IndicadorMultiplesOT> </sum:SistemaInformatico> </sum:FiltroConsulta> </sum:ConsultaFactuSistemaFacturacion> </soapenv:Body> </soapenv:Envelope> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Aedmás has envuelto los datos adicionales con el filtroconsulta y va fuera, el sistema informatico lo puedes quitar, pero si lo dejas va a hacer filtros por la version etc... Última edición por ermendalenda fecha: 15-10-2025 a las 15:20:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo de los datos adicionales creo que me he inventsdo que lo has puesto mal. No lo has puesto. Lo que no recuerdo si es un nodo opcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que va así siempre significa opcional, en este caso si no pones nada de facto es como si lo estableces en no.
|