![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad, pero... esto de la pérdida de facturas y demás que tiene que ver con Veri*factu?
Acaso en el 2022 no se podían perder las facturas? Que si, que estamos con el SIF y demás, pero le estáis dando bombo a unos temas que ya existían antes de Veri*factu e incluso antes del Reglamento de Facturación (o como se llame). Que si primero hago los registros de facturas a partir de los RF que recupero de Hacienda.... no será que primero hago los registros de RF que son precisamente lo que estoy recuperando de hacienda? Y después ya veremos como recupero las facturas, que sin su detalle tendrán la misma información que los RF !!!!! Entonces, para que recuperar regenerar los registros de facturas si estoy duplicando la información que ya está en los RF? Lo que necesito para enviar el siguiente XML lo tengo en los RF recuperados (incluido el último número de factura), no me hacen falta los registros de facturas. Si aparece una devolución pues la gestionaré a mano con lo que tenga, pero si no estaré desarrollando para 4 devoluciones en un supuesto de pérdida de facturas? Cuantas facturas se han perdido en los últimos 10 años? Estoy matando moscas a cañonazos? Da la sensación que la facturación se ha inventado ahora con Veri*factu. No sé si me explico bien. Y disculpad mi atrevimiento. |
|
|