![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que tener más información nunca es malo.
Si tener más información les confunde ya está bien, si la poca que tienen es incorrecta. Al menos con esto tal vez alguno se anime a preguntar.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 11-11-2025 a las 15:01:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Hemos detectado en la última semana que hay un montón de clientes llamando o preguntando cómo hacer que los "tíckets" no se guarden como factura, sino como tícket, para no enviarlas a VeriFactu 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me extraña. Ves noticias como esta y se te caen los wuevos al suelo:
https://www.europapress.es/economia/...106121050.html Esta es la información que van recibiendo los clientes, y así nos va... titular tendencioso y que da a entender lo que no es (y es que un Excel o unas notas de texto no son un SIF, evidentemente). Pero nos tenemos que creer que el 80% de las PYMES y autónomos de este país usan excel o boli y papel ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira que pensar que el 80% de las pymes usan Excel, Word o Papel y boli... ![]() Déjalos... Más dura será la caída ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que han sacado un sitio de consultas generico para todos
https://www.larazon.es/economia/nuevo-canal-consultas-aclarar-dudas-verifactu-factura-electronica_20251111691319174032d1492021e381.html |
|
|
||||
|
||||
|
El 31/12/2025 esconderán los ordenadores en una habitación oculta de la empresa y en los mostradores de ventas pondrán una libreta y un boli
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"Estimado cliente, remitimos su consulta a los responsables, en cuanto tengamos respuesta nos volveremos a poner en contacto con usted y se la remitiremos, cualquier otra aclaracion estaremos encantados de ayudarle.." No olvides escribir debajo esta frase para dejarlos un rato entretenidos, que te lo van a agradecer: "Leer más..." Última edición por ermendalenda fecha: 11-11-2025 a las 19:22:36. |
|
|
|||
|
|||
|
otro 'asesor/gestor' asustando viejas
nos llama un cliente preocupadísimo, que le ha dicho su asesor, que aunque esté en el SII, tiene que usar verifactu y poner el QR!! que eso es PARA TODO EL MUNDO ![]() en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Enviadselos a vuestros asesores a ver e dignan a dedicarle unos minútoa
https://www.cegid.com/ib/es/lp/cegid...&sfnsn=scwspwa |
|
|
|||
|
|||
|
Como anécdota, he empezado a ver ya en Madrid en marquesinas de autobuses anuncios de un sistema de facturación online con "Cumple con los requisitos Verifactu", como slogan...
|
|
|
|||
|
|||
|
Al menos han sido honestos; otros dicen que están homologados.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo sigo pensando que el 2 de enero aquello va a reventar por todos los lados. Las empresas empezarán a hacer envíos y los servidores caerán como moscas.
Por cierto, gracias AEAT por fastidiarme el puente del 2 de enero, que me va a tocar pringar fijo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me surge una duda a raíz de tanta desinformación...
¿Creéis que vuestros clientes van a ser capaces de elegir bien las ClavesRegimen, MotivoExento, etc. de las facturas? Porque nosotros como programadores podremos automatizar algunas cosas, pero no todas. Por ejemplo, el MotivoExento E1, E2, E3, E4... ¿el usuario sabe cual debe poner? Porque hasta ahora nunca hizo falta especificar nada (la factura era exenta de IVA y punto), pero ahora tendrá que saber además qué código usar. Y lo mismo con la clave régimen, etc. La mayoría de las ventas de una empresa serán siempre la misma clave, pero dudo mucho que un cliente (NI SU ASESOR) sepan qué motivo, regimen, etc. usar en los casos menos habituales. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, después de crear el código para nuestro ERP de Veri*Factu modo suministro automático me dicen que ahora hay que hacerlo "no veri*factu", que la asesoría, o auditoria o o que se dice que no es obligatorio enviar.
Les he enviado el listado de obligaciones del sistema no veri*factu del amigo @novatico en el hilo "Dudas NoVeri*factu" a ver si del susto decidían el envio automático pero que va.... A ver si puedo sacar esto deprisita. 🤣 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Suerte, por que vaya lio. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo de que no es obligatorio enviar ya veras si al final haces el No VeriFactu cuando tardan en tener que enviar, les doy tres meses para que les hagan requerimiento a todas las que obten por No Verifactu.
|
|
|
|||
|
|||
|
Totalmente, y hazme caso, niegate, por que la que se viene en unos meses a kos "listos" nos salpica
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo les doy un poco más: principio de 2027: requerimientos a mogollón. ¿para que se van a dar prisa? cuanto más tarden en enviarte el requerimiento mas posibilidades tienes de haberla cagado en alguna cosa, y a ellos realmente no les van a hacer falta los datos hasta tener un año completo, para cuadrar las cuentas de los contribuyentes.
|
![]() |
|
|