![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Facturar a Canarias y Facturar en Canarias.
Hola,
Comentar el tema de como facturar 125 Euros desde la península a Canarias. Y también la de un programa facturando 125 Euros en Canarias, con IGIC. Creo que la cosa va por aquí: Facturar a Canarias: ClaveRegimen 20 porque estoy en módulos (Régimen simplificado) Código:
<Desglose>
<DetalleDesglose>
<ClaveRegimen>20</ClaveRegimen> <!-- Régimen simplificado -->
<CalificacionOperacion>N2</CalificacionOperacion> <!-- No sujeta por localización -->
<BaseImponibleOimporteNoSujeto>125.00</BaseImponibleOimporteNoSujeto>
</DetalleDesglose>
</Desglose>
<CuotaTotal>0.00</CuotaTotal>
<ImporteTotal>125.00</ImporteTotal>
Sólo hay que indicar: Código:
<Impuesto>03</Impuesto> Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 01-10-2025 a las 13:36:31. Razón: Añadir Tags al mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
¡Buenos días!
Solo quería apuntar que es CalificacionOperacion=N2 cuando se trata de una realización de servicios. Para una entrega de bienes, se debe usar OperacionExenta=E2 con ClaveRegimen=02. ¡Espero que sirva! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estoy poniendo N2 en las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla, quizás estoy en un error a la vista de ese comentario...¿Puedes decirme de donde has obtenido esa información? Lo busco y no lo encuentro...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No me deja borrar el mensaje.
Última edición por Fernando_58 fecha: 11-11-2025 a las 13:39:10. Razón: Errores |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué quieres borrarlo?
|
|||
|
|||
|
Porqué era una monumental metedura de pata. Por eso lo he tenido que dejar con ese mínimo comentario.
![]() ![]() |
![]() |
|
|