![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Sigo:
El bundler es un conjunto de certificsdos, xon lo cual lo que devuelva una verificacion web, como la que puse antes, solo te enseña uno de ellos. Por lo tanto refuerza lo de tener actualizado el bundler de certificados, sobre todo teniendo en cuenta que no controlamoscuando la aeat renueva. Por tanto: Creo que es aconsejable quitar el -k y tener el bundler actualizado. Tener un parametro de emergencia por si el bundler ofixcial tarda mas en actualizarse que el nuevo de la aeat. O incluso que pregunte al emisor si quiere trabajar en modo de envio inseguro(no se si esto le gusta mucho a la aeat, tendria que ser algo temporal) Tambien existe la posibilidad de que curl apunte al almacen de certificados de windows y creo que es una buena opción, ¿sabeis si windows autorenueva esos certificados del almacen? |
|
|