![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
No creo que cambien la URL de producción si avisar con tiempo, la liarian bastante. A mí no me han dicho nada los clientes que tienen ya activo VeriFactu.
Revisa el certificado, no vaya a estar caducado, tambien puede que esten con problemas ellos, en el entorno de pruebas hay veces que da problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
la fecha de expiración del certificado es el 2027. y la cosa es que es el mismo que uso para transmitir en entorno de pruebas
debo decir que es el certificado de pruebas que le pedi a la AEAT todas las pruebas, ya sea en entorno de pruebas o de producción, que he hecho desde el principio, las he hecho con este certificado Última edición por Ketemeto2008 fecha: 24-11-2025 a las 10:29:09. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Estas mandano con un certificado de pruebas al entorno de producción? No sabía que se podía, la verdad que yo no hice esa prueba.
|
|
|
|||
|
|||
|
si, siempre lo hice así
de hecho me has dado la idea de probar con el otro certificado, ya que en la AEAT me facilitaron dos el de persona física y el de entidad |
|
|
|||
|
|||
|
Toda la mañana sin errores ni en producciin decenas de SIF con drcenss de tiquets por minuto y sin incidencias.
Endpoint de pruebas igualmente ok |
|
|
|||
|
|||
|
gracias pues
descarto que sea cosa de ellos y sigo buscando |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Otra cosa es que los envíos no den error. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
peo desde el viernes me devuelve el error que os he puesto arriba la pena es que nuestro negocio no hace tickets y hacemos facturas recapitulativas y hasta final de mes no podré saber si es cosa del certificado porque mis clientes no facturan hasta el 31 voy a picar el método de consulta de facturas transmitidas que imagino que si la cosa viene por los certificados, me dará el mismo error. y eso si que lo puedo pasar ya a los clientes y que lo prueben |
|
|
|||
|
|||
|
vale me confirma un cliente que tenia una factura por transmitir
que efectivamente ha podido sin problemas así que es cosa del certificado de pruebas contra el entorno de producción gracias por responder ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Confirno, ahira esta fallando el se4vicio de pruebas a dos desarrolladores distintos a mi y a otro, con cettificados normales. Y desde hace unos minutos.
|
|
|
|||
|
|||
|
si, a mi tambien
no me deja ni consultar links de facturas ya transmitidas anteriormente |
|
|
|||
|
|||
|
habéis visto esto?
https://elpais.com/economia/2025-12-...s-y-pymes.html a 15 putos días que chiste de país xd |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|