![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Menos mal que han recapacitado, ahora lo prepararemos con mas tiempo y calma.
Yo había tomado por falta de tiempo, delegar el envió con una empresa externa usando un API (igualmente lo haré con ellos). Gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
esto pasa por hacer caso a las empresas grandes de desarrollo, todavía me acuerdo la reunión que tuvieron y dijeron que ya esas empresas lo tenían casi implantando y que no habría problema. Claro, el problema lo han visto en noviembre y diciembre cuando han visto lo que les ha llegado al servidor de producción y al de pruebas... las caras, juan, las caras
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchos de aquí, escondiéndose del cliente después de haberle metido caña por que ya así era 01/01/2026
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si Hacienda nos obligó a una cosa, ahora no pueden decirnos que podemos "volver a suministrar el software viejo no adaptado", así que no creo que los clientes puedan volver atrás. En fin, va a ser un lío, y no les va a gustar un pelo a los que ya han pagado, pero al menos ya están usando el la única versión del software adaptada y comercializada, que es la que a partir de ahora se va a actualizar y mantener. Las otras anteriores no. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya me ha llamado el primero, jaja. Le he dicho que se vaya relajando que hasta que no salga algo oficial y hable con mis jefes todo sigue su curso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Los que no han actualizado, no tendrán modificaciones/actualizaciones. El único software que actualizamos es el adaptado a VeriFactu, así que o se pasan al nuevo (pagando) o se quedan con el que tienen como lo tienen.
Me parece increíble que ningún periódico, o casi ninguno, tenía ni idea de VeriFactu hasta hace bien poco, pero sin embargo esta noticia del retraso sí ha corrido como la pólvora en menos de 2 horas 🤣 |
|
|
|||
|
|||
|
Si bueno, eso seria ya el acabóse, te ponen una fecha limite, a un mes de la fecha limite te dicen que se aplaza 1 año, como digan a mitad de diciembre que al final no por todas las quejas que van a tener.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siempre nos queda la República Dominicana. Bastante conocida por nuestros queridos gobernantes. (Disculpas, pero es necesario el desahogo) |
|
|
|||
|
|||
|
A ver yo entiendo que quien vivía de 1 o 2 programas de facturación y ya los tenía adaptados y había movido ficha y hasta promovido la compra de equipos y software adaptado etc etc, vale. Pero en mi empresa, por vender en múltiples sectores y trabajar a medida, tenemos una treintena de SIF's diferentes. Obviamente no íbamos a poder adaptarlos todos, de hecho ya habíamos llamado a nuestros clientes más críticos para decirles que se pasaran al SII. ¿Que ahora se aplaza VeriFactu? Mala suerte (o buena). Lo sentimos por ellos, pero tenemos que adaptarnos a las decisiones del Gobierno y había que tomar decisiones rápido. Ahora con 1 año por delante ya la cosa cambia. Es lo que hicieron con el SII en su día y nunca entendimos por qué para VeriFactu eran sólo 9 meses desde la publicación del Reglamento. Como tampoco entendemos el por qué de VeriFactu de repente, pudiendo como paso intermedio obligar a todo cristo a pasarse al SII.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Todos esos clientes NO van a querer enviar hasta 2027, por mucho que les digas, ni perder tiempo arreglando nada |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo he estado los últimos 3 meses dando la cara por la AEAT para que los usuarios lo hagan todo bien, creando cierta antipatía por ser tan legal. ¿y ahora esto? Última edición por CarlosArjonomia fecha: 02-12-2025 a las 15:03:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Añado otra cosita...
Nosotros tenemos el software preparado para que el próximo día 1 de Enero, si eres Sociedad, automáticamente se activará VeriFactu si no estaba activado, y empezará a enviar las facturas. ¿Y ahora qué? Cambiamos eso? Obligamos a actualizar otra vez a los clientes? Y si no lo hacen o se olvidan? |
|
|
|||
|
|||
|
y la calentada que llevan los clientes que se han pasado al SII porque les venía mejor, que ya han pedido a hacienda el papel ese para ser iva mensual, les has puesto el SII de pruebas para que lo prueben... ahora que??
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|