Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-12-2025
keno_71 keno_71 is offline
Miembro

Poder: 19
keno_71 Va por buen camino
nosotros si os sirve de ayuda estamos haciendo un calendario porque como el 1 cae en jueves y hay clientes que directamente no van a facturar hasta el 5 de enero mínimo, incluso otros hasta el 7 o más, depende del tipo de facturación que tengan, pues estamos ordenando las actualizaciones según cuando vayan a empezar. Tenemos clientes que tienen que emitir tiques el 1 de enero y esos van los primeros y así hacia adelante.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
masteras masteras is offline
Miembro

Poder: 0
masteras Va por buen camino
https://elespanol.com/invertia/econo...mp_rs=breaking
https://www.lavozdegalicia.es/notici...4.htm#comments

link al hilo dedicado:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97918

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-12-2025 a las 12:40:17.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
Miembro

Angry

Bombazo. A peticiones de jxc. Hay que estar a bien.

Pediremos indemnizaciones los que ya usamos verifactu y nos hemos dejado los cuernos en ello
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
eumealto eumealto is offline
Miembro

eumealto Va por buen camino
Claro que vams a llegar...Para el 1 de Enero de 2027 malo será.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
Miembro

Malo sera sii
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Ahora a disfrutar de la navidad, me alegro por los que estaban muy jodidos
.
Tenia que ser así, estaran satirados todos desde verifactu hasta el empresario.
Es que tienen que tener millones de solicitudes de aplazamiento, de solicitud e
de certifucados, de presion de asocianones, de tecnicos sin dormir tanto nootros como ellos arreglando problemas...
Era demasiado. Lo peor ea que ya lo saben hace al menos semanas , si no por que ya habia gente que sabia que era 2027 con tanta seguridad.
Ahora nos tendran en ascuas con la modificacion al regramento, respecto a las fechas y consecuencias, para que no cante mucho que ya lo tenian preparado, un poco indignante es.

Última edición por ermendalenda fecha: 02-12-2025 a las 16:58:58.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
novatico novatico is offline
Miembro

Poder: 4
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por masteras Ver Mensaje
Malo sera sii
jajajaja, me encanta lo de "sii". Bien traído.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
emailesc emailesc is offline
Miembro

Poder: 3
emailesc Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Ahora a disfrutar de la navidad, me alegro por los que estaban muy jodidos
.
Tenia que ser así, estaran satirados todos desde verifactu hasta el empresario.
Es que tienen que tener millones de solicitudes de aplazamiento, de solicitud e
de certifucados, de presion de asocianones, de tecnicos sin dormir tanto nootros como ellos arreglando problemas...
Era demasiado. Lo peor ea que ya lo saben hace al menos semanas , si no por que ya habia gente que sabia que era 2027 con tanta seguridad.
Ahora nos tendran en ascuas con la modificacion al regramento, respecto a las fechas y consecuencias, para que no cante mucho que ya lo tenian preparado, un poco indignante es.
Para mí esto no es por "preocupación por la que hay montada" ni mucho menos: no es más que un gesto de PS para intentar congraciarse con Junts para ver si lo mantienen un rato más en la poltrona. No hay mas. "La que hay montada" les importa una kk, y además tiene un claro responsable (repito, para mí, que cada uno piense lo que quiera): Hacienda y la chapuza que han hecho en la implementación de Verifactu, metiéndolo a martillazos: no permiten hacer pruebas de campo reales sin riesgos (desde el primer día enviando a producción del tirón, en lugar de permitir un periodo en el endpoint de pruebas con clientes finales), no permiten hacer actualizaciones ágiles (han metido paja por todos lados que no vale para nada (desde la "Certificación de Hacienda" pasando por los números de instalación, el qué leches es un SIF, el que tengas que guardar copias de las proformas o los cambios en los pedidos y cien mil chorradas más que no valen absolutamente para nada, cuando lo realmente importante es enviar el registro de facturación y punto), multas desproporcionadas que es lo primero que te ponen encima de la mesa, una legislación de facturación e IVA que es un completo desbarajuste y que no se van a molestar en simplificar, y cien cosas más, que se resumen en tres cosas:
- No hay seguridad jurídica, si metes la pata te puede cae la del pulpo en multas y es lo primero que han puesto sobre la mesa
- No puedes probar los sistemas en campo con clientes, todo lo que se ha instalado ha sido un completo experimento, rezando para que nada fallase.
- Si algo falla, la culpa es del desarrollador, por no haberlo previsto, programado y resuelto. Faltaría mas
Pues al final, los desarrolladores solo instalan cuando no les queda más remedio, los clientes igual (con el añadido de la desinformación de prensa y asesores) y se forma la que tenemos hoy: a un mes para que entrase la ley estarían mandando entre un 20 y 30% de las empresas afectadas.
Y como nada de esto lo han cambiado el año que viene estaremos exactamente igual que ahora o peor, porque ya nadie se creerá que realmente va a entrar en vigor con todo el mundo sin mandar.
Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2025
Miembro

Cita:
Empezado por emailesc Ver Mensaje
Para mí esto no es por "preocupación por la que hay montada" ni mucho menos: no es más que un gesto de PS para intentar congraciarse con Junts para ver si lo mantienen un rato más en la poltrona. No hay mas. "La que hay montada" les importa una kk, y además tiene un claro responsable (repito, para mí, que cada uno piense lo que quiera): Hacienda y la chapuza que han hecho en la implementación de Verifactu, metiéndolo a martillazos: no permiten hacer pruebas de campo reales sin riesgos (desde el primer día enviando a producción del tirón, en lugar de permitir un periodo en el endpoint de pruebas con clientes finales), no permiten hacer actualizaciones ágiles (han metido paja por todos lados que no vale para nada (desde la "Certificación de Hacienda" pasando por los números de instalación, el qué leches es un SIF, el que tengas que guardar copias de las proformas o los cambios en los pedidos y cien mil chorradas más que no valen absolutamente para nada, cuando lo realmente importante es enviar el registro de facturación y punto), multas desproporcionadas que es lo primero que te ponen encima de la mesa, una legislación de facturación e IVA que es un completo desbarajuste y que no se van a molestar en simplificar, y cien cosas más, que se resumen en tres cosas:
- No hay seguridad jurídica, si metes la pata te puede cae la del pulpo en multas y es lo primero que han puesto sobre la mesa
- No puedes probar los sistemas en campo con clientes, todo lo que se ha instalado ha sido un completo experimento, rezando para que nada fallase.
- Si algo falla, la culpa es del desarrollador, por no haberlo previsto, programado y resuelto. Faltaría mas
Pues al final, los desarrolladores solo instalan cuando no les queda más remedio, los clientes igual (con el añadido de la desinformación de prensa y asesores) y se forma la que tenemos hoy: a un mes para que entrase la ley estarían mandando entre un 20 y 30% de las empresas afectadas.
Y como nada de esto lo han cambiado el año que viene estaremos exactamente igual que ahora o peor, porque ya nadie se creerá que realmente va a entrar en vigor con todo el mundo sin mandar.
Si muy cierto todo. Esto que hicieron es de frenopatico carcelario

Y que viene el lobo que viene. Nadie lo creera ya
Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2025
VJSoftware VJSoftware is offline
Miembro

VJSoftware Va por buen camino
Claro, los vascos ya tienen su ticket-bai y los catalanes querrán el suyo propio. Y lo dicen a 29 días del comienzo de todo esto. Yo, que soy un freelance que lleva trabajando 'a medida' 36 años, he tenido que dejarme la salud para poder llevar verifactu a todos mis clientes, dejando otros proyectos atrás, sin poder vender nada desde Julio porque aún no estaba adaptado a la nueva normativa, y ahora que en este mes esperaba facturar todo el esfuerzo realizado, me encuentro con esto. Son unos sin-vergüenzas. La próxima vez que digan una fecha de inicio, la va a cumplir su p madre. Les esperaré en los juzgados.
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2025
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro

Poder: 7
ermendalenda Va por buen camino
Cuidado con lo que haceis de demandss, el retraso solo es para el despliegue, se supone que en julio tebiais que tener listo el programa por parte de distribuidores, eso no ha cambiado que yo sepa, así que pensaos bien la demanda como está redactada.
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Poder: 1
Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por VJSoftware Ver Mensaje
Claro, los vascos ya tienen su ticket-bai y los catalanes querrán el suyo propio. Y lo dicen a 29 días del comienzo de todo esto. Yo, que soy un freelance que lleva trabajando 'a medida' 36 años, he tenido que dejarme la salud para poder llevar verifactu a todos mis clientes, dejando otros proyectos atrás, sin poder vender nada desde Julio porque aún no estaba adaptado a la nueva normativa, y ahora que en este mes esperaba facturar todo el esfuerzo realizado, me encuentro con esto. Son unos sin-vergüenzas. La próxima vez que digan una fecha de inicio, la va a cumplir su p madre. Les esperaré en los juzgados.
No estoy de acuerdo; no son sinvergüenzas, son ... lo he borrado no sea que despierte mañana en un calabozo.
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2025
CarlosArjonomia CarlosArjonomia is offline
Miembro

Poder: 6
CarlosArjonomia Va por buen camino
En este foro todos somos legales, y en este país es significado de perdedores.
Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2025
Rja750 Rja750 is offline
Miembro

Poder: 2
Rja750 Va por buen camino
Cita:
Empezado por VJSoftware Ver Mensaje
Coincido en todo, incluso en los años que llevo trabajando. Esperaba haber recogido ahora parte de lo invertido y me ha dado un golpe enorme. He pasado en 30 horas de estresado a encolerado y en las ultimas horas a deprimido. Me siento violado
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación