![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nos podemos felicitar por el trabajo hecho todos nosotros, pues sabemos lo que ha supuesto, y un descanso en planas navidades no viene mal, pero lo del atraso si no cambia la forma de actuar de Hacienda, va a ser peor el remedio que la enfermedad, y si no al tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nosotros por lo pronto a sacar una actualización urgente en la que no se active por defecto VeriFactu el día 1, y rezar para que los clientes la instalen.
El problema es que conociéndolos, ni saben hacerlo ni se acordarán |
|
|
|||
|
|||
|
Señores, esta vez me voy a ir a la cama tranquilo después de muchos meses.
Lo he comentado con mi mujer y entiende mi ansiedad y la ha sufrido de estos últimos meses. Lo digo claro que les den por ELC. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi también me viene bien que lo aplacen, ya lo tenía casi listo y llegaba seguro al 1 de enero, pero obviamente me viene mucho mejor este año de aplazamiento para pulir cosas del código de las que aún no estaba seguro al 200% y así ir con más tranquilidad que las prisas en programación solo llevan a cometer errores que quedan escondidos entre decenas de miles de líneas de código y que son bastante complicados de ver a no ser que sea un error muy bestia. Ultimamente también me estaba poniendo un poco cardiaco sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje...me uno al club de "anda y tómate una tila"
Yo trrminaba esta semsna de desplegar pero hago pausa, pero lo desplegado ahora hay que afinarlo por CJ. Y rso es una putada que henos heredado los que nos hemos "adelantado" |
|
|
|||
|
|||
|
No se si sabeis el detalle que ayer finalizó el plazo para acogerse al SII, algo irreversible para el siguiente ejercicio para los que se han acogido a éste y evidentemente muchos para evitar Verifactu
Estrategia del gobierno? En serio no sabia la AEAT qu se iba a producir este retraso hasta hoy mismo y el gobierno central hs llegado solito a esto sin consultar nada con la AEAT?la tierra es plana, por que si gira por que no se vuela el desayuno ? Que pensais? Última edición por ermendalenda fecha: 02-12-2025 a las 21:14:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo acabo de salir del zulo de programar a dar un paseo por la calle y ESTAMOS EN INVIERNO !!!!
![]() ![]() parece que fue ayer cuando era lunes... en fin va a ver si me recorto las barbas y me pego una ducha que la gente se apartaba un poco al cruzarnos por la calle... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cuentame, como son los humanos ahora, como visten... yo llevo desde el Covid |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
CENA DE CELEBRACION!!!
Lugar: EL VENTORRO Asistentes: Pedro SANCHEZ y Maria Jesus Montero Regalo para todos los asistentes: Baliza V16 |
|
|
|||
|
|||
|
Señores, no le deis más vueltas. A los de Junts no les interesaba que la AEAT española hurgara en su fiscalidad. Todo es política. Y los ciudadanos enmedio.
https://www.xataka.com/legislacion-y...caba-aplazarlo A ver que día me espera, agenda completa para implantar el dichoso verifactu. Día perdido en dar explicaciones y quedar como un tonto. Además estoy seguro que en Catalunya no se implantará. Última edición por CarlosArjonomia fecha: 03-12-2025 a las 08:14:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya ha salido el decreto del aplazamiento de fechas: https://lnkd.in/dsf5q_sh Lo único que se cambia son las fechas y además con errores: se citan artículos que no existen. Pero además si el decreto este no sale (y habrá que ver que intentan colar en la aprobación de la ley para que si no sale culpar a los demás) nos encontramos metidos de lleno en Verifactu con el caos que eso puede crear. Esto es un despropósito total y absoluto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, pero no dicen si los que ya estan enviando se les puede desactivar y por otro lado si se puede actualizar sin activar el envio. Algunos clientes nos estan llamando ya que se lo quitemos. Yo mande un aviso a los clientes que tenía pendientes de actualizar para decirles que de momento se suspende hasta nuevo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído en las FAQ's que un cliente que se ha adherido voluntariamente a VERIFACTU antes de la fecha de obligatoriedad (la antigua, no la nueva) tiene que estar obligatoriamente hasta el final de ejercicio al menos.
¿Alguno sabe si un cliente que ya hemos activado este 2025, puede desactivarse a final de año, y no estar ni en Verifactu, No Verifactu, ni SII, el año próximo, al no ser obligatorio? |
|
|
|||
|
|||
|
Es justo lo que necesitamos que aclaren, pero me temo que no van a decir nada y nos vamos a comer llamadas y cabreos de clientes.
Me acaba de llamar un cliente que le actualice ayer, no ha enviado aún nada y me dice que se lo desactive. ¿Que hago? le dije que tengo que mirarlo, que no sabía si era legal. |
|
|
|||
|
|||
|
hasta que no aprueben el Real Decreto seguimos como hace una semana, no?
y tienen hasta 30 días |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y de este documento, no acabo de ver claro lo que dicen sobre los productores de software y los 9 meses... a partir de la fecha de ese nuevo decreto ?? O_o |
|
|
|||
|
|||
|
Verifactu
Esto se lo tienen que aprobar antes de 30 dias en el congreso y todavía se lo pueden tumbar. En teoría esto tiene validez por que lo han publicado pero si lo tumban volvemos a la norma anterior
Por otro lado los de SAGE están diciendo en una confer ahora que los que estén activos ya no pueden ir para atrás. |
|
|
|||
|
|||
|
claro, es que hasta que no se pruebe el Real Decreto esto es papel mojado
a ver si vamos a tirar para atrás y nos encontramos un buen dia que hay que tirar palante y para terminar de rizar el rizo, legalmente ese día puede ser hasta el 1 de enero ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Verás, votarán el día 28 de diciembre y luego dirán "lo de que no hay VERIFACTU era broma", no se ha llegado a consenso y sigue adelante.
|
![]() |
|
|