Cita:
Empezado por ermendalenda
Ten en cuenta una cosa, el desarrollo aún está en pañales, pero puede pasar una cosa, y es que con el formato UBL tengas suficiente. Los endpoints de FACE admiten un formato específico de UBL para enviar dicho formato, con lo cual te puedes encontrar la sorpresa de que te curres FacturaE y finalmente te sobre ese formato por que lo puedes hacer todo en UBL 2.1, aunque yo, actualmente, genero ambos a la vez, ya que FacturaE lo necesitaba ya, ya cada uno lo que vea más conveniente.
Por otro lado, convertir de uno a otro lo veo más complicado, ten en cuenta que pueden haber incompatibilidades entre un formato y otro en cuanto a:
-Formato de decimales
-Longitudes de textos diferentes
-Nodos que pueden estar en uno sí y en otro no.
Resumiendo, si actualmente no necesita ningún cliente tuyo Facturae, yo abordaría directamente UBL 2.1 y si son 2 ó 3 Faces los que tiene que hacer que lo haga manualmente con el software gratuito de Facturae y le pegas los nodos de QR con una pequeña función,, como algún usuario a propuesto.
|
Ya tengo un programa funcionando con facturae con muchos clientes pero estamos desarrollando un programa nuevo y para no trabajar a lo tonto dos veces.
Espero que pronto saquen normativa para poder saber a que atenernos y ver a que santo hay que rezar para no sufrir tanto como con el verifactu