![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Desde el viernes pasado a partir de las 20 horas aproximadamente el servidor de VeriFactu no esta respondiendo (al menos el de sellos). Al llamar www10.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP esta dándome time-out. ¿a alguien más le ha pasado? |
|
|
|||
|
|||
|
Vale me respondo a mi mismo, por algún motivo parece que se ha bloqueado la ip que usábamos, ahora la cuestión es saber porque estaba bloqueada esa ip, dado que la tarea de mandar facturas es una tarea programada que la lanzamos cada 2 minutos (para no sobrepasar los 4 que requiere VeriFactu ni estar mandando de manera constante)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
-en origen (firewall o antivirus, por ejemplo que no te estés logueando adecuadamente y te saltes la verificacion de servidor seguro... o simplemente eevisar y permitir la conexion si te la bloquea) -en destino(no creo que te hagan baneo total, suelen ser temporales) y por que estés mandando recursivamente demasiados registros sin esperar tiempos o detecten que no verificas el sevidor seguro, que tampoco es habitual que oo detecten ni que te hagan baneo total. -proveedor de internet(puede quw tambien por la causa anterior o por que te haya metido en CGNAT,que a veces da problemas con puertos que rechazan). |
|
|
|||
|
|||
|
Miras las respuestas de Hacienda? A ver si te están enviando un TiempoEsperaEnvio o algo. O si tienes 2 procesos automáticos y estas enviando cada 2 minutos 2 veces.
El baneo de IP es general o te da algún mensaje de error mas especifico? Lo mas rápido es enviar un correo y a ver si te dicen exactamente que has hecho mal.
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡
A mi me paso algo parecido en un cliente... Tenia internet, pero no conectaba con la pagina de hacienda. Le puse los endpoints en propiedades de internet .. Sitios de confianza y andando.
|
|||
|
|||
|
¿Servidor de preproducción caído?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora funciona por lo que veo. Ayer no lo probe.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me comentan que ahora mismo el servidor de producción veri*factu está teniendo problemas.
https://www1.agenciatributaria.gob.e.../VerifactuSOAP Código PHP:
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Si algún cliente tiene problemas te aviso, no se si estara facturando alguno ahora mismo. Yo solo puedo probarlo en pre.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En preproducción funciona. Viendo logs veo que ayer por la tarde también falló algún rato sobre las 19:25 durante unos 5 minutos Si haces clic al enlace y escoges un certificado, puedes comprobar que no funciona con el mensaje que he posteado. Si funciona te dará otro error indicando que no puedes hacer un GET. Creo que con los certificados de pruebas de AEAT ya sirve para comprobarlo. yo lo hago con esos. https://www1.agenciatributaria.gob.e.../VerifactuSOAP Hoy ya lleba caido almenos 25 minutos ![]() Alguién más puede comprobar si le da el mismo error? Gracias Última edición por rci fecha: 04-02-2026 a las 13:22:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El error que me reportó un cliente es el siguiente: Cita:
Cita:
Por lo tanto no puedo confirmar ni desmentir de momento si está funcionando bien el servidor de producción de Veri*Factu, hasta que algún usuario me confirme. Si puedo confirmar que ayer falló un rato. Disculpad mi confusión entre el 503 y el 103. Saludos Última edición por rci fecha: 04-02-2026 a las 13:36:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos mis usuarios están enviando sin problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias. supongo que fue algo puntual ayer tarde
|
![]() |
|
|