Cita:
Empezado por espinete
Casualmente esta semana me ha pasado con un cliente. Algunas facturas se enviaron con una FechaHoraHusoGenRegistro errónea y fueron aceptadas con el típico aviso de Hacienda de que la fecha/hora no es la que ellos esperan.
La duda es... ¿En este caso hay que volver a enviarla con Incidencia=S? O ya está enviada y es solo un aviso "para la próxima"?
Porque entiendo que lo ideal es marcarla con Incidencia=S si ya de antemano sabes que la tiene, pero y una vez enviada?
No sé, Hacienda ya podría aceptarla y punto en algunos casos aunque tenga ese (y otros) avisos si no son graves, creo.
Pero eso sería en un mundo ideal y con sentido común
|
Si ya la has mandado y te indican el problema, pues es anotado queda y ya está, no hay que hacer nada más, los datos fiscales (que son los que les importan) están registrados. Supongo que si lo repites mucho podría acarrear algo, pero porque pase una vez no creo. Nosotros en la rutina de envío comprobamos la hora de cada registro al montar el paquete y se marcan como incidencia automáticamente si están fuera de plazo, y se dividen si es así, para separar las incidencias de los correctos en envíos separados.