![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Os paso esto a nivel informativo por si a alguien le está pasando y cree que tiene algo mal en su código.
No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado últimamente esto pero yo he notado que en Bizkaia los QR de prueba generados con los datos de prueba (CIF falsos) fallan al acudir a la URL dando un error tal que así: " ERROR Se ha producido un error desconocido. " Batuz me ha respondido: " Kaixo, Hemos visto que para la casuística concreta en la que se trata de un NIF ficticio, el sistema de verificación del QR está devolviendo el mensaje de error “Se ha producido un error desconocido”. Estamos realizando las modificaciones para que esto no suceda y os avisaremos cuando se hayan realizado los cambios oportunos. Mientras tanto, os recordamos que en el entorno de pruebas, tenéis disponible una aplicación de pruebas de ayuda al desarrollo, en la cual se puede testear el código QR. https://pruebatuz.bizkaia.eus/B4PEQR0C/test " |
|
|