Cita:
Empezado por bmfranky
Por mi parte si que tengo una casilla para ello, pero, también puede darse el caso, como comentaba @ermendalenda, en el caso de los autónomos, que el servicio que le prestas no sea factura ble como empresa, por ejemplo en mi caso, las facturas a el vehículo que usa para el trabajo si es factura ble a un autónomo como de empresa, pero si tiene otro vehículo, ese no se le debe de facturar así, puesto que no es deducible, habrían mas ejemplos como la diferencia de comprar unos muebles para la oficina o para casa, la factura de las dietas diarias o la de la cena del domingo(aunque de esta no estoy seguro)...
|
Esta duda ya está planteada a los que tienen que hacer el desarrollo técnico y me dijeron que tenian que esperar al Real Decreto, como ya ha saludo, la he vuelto a replantear, pero posiblmente lo hayan tenido en cuenta. Les dije que la única soluxión que veia es mandar todas las facturas, ya sean B2B o B2C, ya que no es viable consultar si la factura era para uso de autonomo o como persona física ya que incluso despues de la emisión y pasados unos días pueden cambiar de parecer y no ser conscientes de que tienen que solicitar esa subsanación al emisor, complejo de que se hiciera correctamente si solo podemos mandar B2B