![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Extensiones AEAT
Por lo que estoy viendo, hacen referencia a campos específicos de extensiones del UBL de la aeat.
Como esta: ![]() O esta: ![]() Alguien sabe donde bajarlos, o simplemente hay que esperar a que los cuelguen?
|
|||
|
|||
|
Yo lo que no entiendo es lo de los pagos
Si un cliente tiene 2 vencimientos a 30 y 60 días no se informa de cada uno de ellos ¿sino por el total de la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que contemplan es cuando se ha acabado de pagar el total del importe de la factura.
Lo que sigo sin entender es que el que tiene que notificar que se ha pagado la factura es el comprador. Si tu eres el que me lo gira a mi por ejemplo, no deberías ser tu el que notifique el pago, o si te lo pago en metálico , tengo que entrar en mi aplicación antes de 4 días para confirmar que te lo he pagado?, no se , lo veo absurdo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cualquiera sabe donde están esas definiciones, hasta que no haya un XSD/WDSL,.. Pero >Puede que no tenga mucha diferencia con los equivalentes de Face |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No me hagais mucho caso, pero creo que en algún lado leí que se puede cambiar el estado de pagado una parte y después la otra. |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que he entendido sobre el envio al endpoint publico se podrá realizar con el UBL firmado o sin firmar, pero sin integrarle al XML archivos (PDF, DOC, JPG...)
|
|
|
|||
|
|||
|
Nodos que no son tipicos de UBL que tendremos que esperar a ver a que se refieren:
CONTROL DE PROCESO-- Supongo que tendrá especificaciones de como se genera algunas particularidades de la factura, por ejemplo se me ocurre: 1. Como haces los redondeos, 2.Si el precio principal parte de la Base o del PVP... es decir, cosas que cambian el cálculo y sirve para interpretar por distintos softwares al leer las facturas que reglas aplican para noliarla parda por distintos ERP y no tener los dichoso problemas del centimo con los decimales, etc.. Tipo de Proceso de Negocio--- Aqui parece que es un valor fijo B2B, cosa que aún no veo claro y he mandado la consulta por tercera vez. |
|
|
|||
|
|||
|
Observación a la consulta publica
Acabo de proponer en el correo [email protected] al que hay que mandar las observaciones sobre el borrador de la orden por la que se regula la factura electrónica B2B en España que en el Anexo II debería existir un servicio para consultar el estado de la factura. Si tenéis alguna aportación o rectificación que hacer sobre este borrador ahora es el momento de notificarlo al correo que he puesto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien la AEAT va a realizar un seminario para la factura electrónica. https://www.agenciatributaria.es/AEA...olladores.html
Habrá que ir creando un nuevo tema para esto en el foro. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues ya sabes, jaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por las aportaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe como fue el seminario o puede hacer un resumen?, gracias
https://www.agenciatributaria.es/AEA..._05_2026.shtml |
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Por aquí tambien pusimos cuando salio cosas, pero al final es lo que colgaron en las diapositivas, poco más. Que dos meses antes (de Ocutbre creo) daran más info.
https://www.clubdelphi.com/foros/sho...RA+ELECTRONICA |
![]() |
|
|