![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, me ha kedado mas claro. ANtes me ekivoke como bien te has dado cuenta. me referia al ADOQuery.
Muchas gracias por todo. Espero q con esto me baste, pero una ultima pregunta... para q sirve el transactionDesc en el dbExpress?? veo q en ADO no se usa, puedo prescindir de ello?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sirve para poder tener varias transacciones simultaneamente, y poder acceder a cada una de ellas de forma independiente. En cambio en ADO (no existe ningún tipo de TransactionDesc), si no recuerdo mal, al abrir más de una transacción, quedan anidadas, y solo podrás confirmarlas/cancelarlas en orden inverso al de su creación. Saludos.
|
|||
|
|||
|
tengo estas instrucciones para saber si hay una transaccion activa o no en FireBird... como seria en ADO??
if not SQLConnection.InTransaction then begin TransactionDesc.TransactionID := 1; TransactionDesc.IsolationLevel := xilReadCommitted; TransactionDesc.TransactionID :=TransactionDesc.TransactionID; SQLConnection.StartTransaction(TransactionDesc); end; el equivalente en ado seria el siguiente?? if not SQLConnection.InTransaction then begin ADOConnection.IsolationLevel := xilReadCommitted; ADOConnection.BeginTrans; end; prescinsiendo del TransactionDesc........¿?¿?¿? una cosa mas... es lo mismo esto?? SQLClientDataSet.ApplyUpdates(1);---->ADODataSet.UpdateRecord; SQLClientDataSet.ExecuteDirect(sql);--->ADODataSet.Execute(sql); Integer(ADOConnection.ExecuteDirect(string) = 0);----->????????????? Muchas gracias ![]() Última edición por scooterjgm fecha: 09-09-2004 a las 12:26:55. |
|
|
|||
|
|||
|
nadie puede ayudarme??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ayudarte en que ?. En este momento tienes que hacer pruebas, y utilizar un poco la ayuda de Delphi.
Estas buscando equivalencias de código que no existen. Cita:
Por lo tanto no es lo mismo, ni hay forma de obtener lo mismo. Aunque esto ya te lo dije hace unos dias ![]() Cita:
De nuevo la forma de trabajar en ADO y dbExpress es muy distinta, y no vas a encontrar equivalentes. Cita:
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Perdona mi ignorancia.
Última edición por scooterjgm fecha: 14-09-2004 a las 18:06:25. |
![]() |
|
|