![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
La utilidad que te comentaba (sysutils) es para recuperar tablas corruptas no importando el error
- lo del registro es para el mensaje Index out of date. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo un prg que baje del club que corrige los índices... puedes buscarlos en el club y ver el código y adaptarlo a tu prg para que al iniciar te verifique los índices y si están corruptos que los arregle sin preguntar... además de agradecer al autor
Saludos
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me he bajado la aplicación SysUtils que ha corregido la corrupción de datos, por desgracia la aplicación esta en un cliente, y no puedo comentarle que cada vez que haya un error debe entrar en la aplicación para solucionarlo, y tampoco puedo ir yo cada vez.
Por desgracia necesito una solución que me "garantice" con cierta seguridad que esto no vuelva a suceder. Por desgracia, por lo que he visto la única manera es modificar la programación para detectar la corrupción y reconstruir las tablas en ese caso. Este proceso no me da demasiada confianza. Finalmente creo que me voy a decantar por cambiar la base de datos del programa, creo que la pasaré a MySQL, por fortuna la aplicación esta lo bastante bien estructurada y es lo suficientemente pequeña como para realizar ese cambio sin sufrir muchos problemas. Un saludo y gracias por vuestra colaboración. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y es un placer ver como sigue habiendo gente tan colaboradora. TDworD |
![]() |
|
|
|