![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no me explique bien en la consulta realizada. Hasta la fecha no he logrado lo que deseo, que es introducir datos numericos en una rejilla, pero que cuando pique los decimales, solo me deje picar dos decimales nada mas.
Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y tienes razon, el Grid te deja indtroducir más números, aunque al salir del campo te lo formatea a dos, y en la base de datos tambien queda con 2 decimales.
¿tampoco es tan grave no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lepe por tu respuesta, he de decirte que si es grabe lo del tercer o cuarto digito decimal, a pesar de que solo deje dos en la rejilla, porque en la operación final tiene en cuanta esos decimales y desvirtual los totales (estamos hablando de una aplicación de salarios y con el sueldo hay que estar muy fino).
Mi proposito es que solo se puedan picar dos decimales, para evirtar diferencias al final. Muchas gracias... |
|
|
|||
|
|||
|
Reales en paradox
Cita:
Tengo el mismo problema que tu en relacion con los decimales solo me deja meter 2 decimales y yo necesito 3. no se si lo habras solucionado y si es asi me prodias orientar? me estoy volviendo loco y no se como hacerlo. Gracias de nuevo |
![]() |
|
|
|