![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Creo que el problema está en el BDE de Delphi 5. En casa tengo Delphi 7, y va bien. Te explico la prueba que he hecho:
- Compilo en programa con delphi 5. -Cuando lo ejecuto en ese equipo, con delphi 5, me da mal. -Cuando lo ejecuto en otro (que instalé delphi 7) SIN RECOMPILAR, me da bien. He probado con componentes ADO y me los resultado son correctos en ambos casos. Por eso creo que es de algún bug del BDE. Muchas Gracias. Última edición por Juan Ignacio fecha: 03-01-2005 a las 21:41:43. |
|
|
|