![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO: ningún aporte
este mensaje no es ningún aporte a la discusión, pero desde mi punto de vista...
¡¡¡¡TRABAJEN SIEMPRE SOLO Y EN UNA SOLA MÁQUINA!!!! Para evitar todos los problemas legales... :-)
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Resulta que el principal sistemalo desarrollamos entre los tres dividiendonos las tareas o módulos, se compila y se graba para llevar a la casa del cliente en cualquiera de las tres PC. Creo que sería injusto pagar tres licencias por un solo software por más que esté instalado en tres máquinas. El producto final es uno solo. Pero Ojo. Este no es el caso que yo planteé al inicio de este hilo. Lo que comente es lo siguiente: otros desarrolladores me propusieron participar en la compra de 1 (una) licencia. Son muy buenos colegas pero la idea no me convenció. Por eso es que inicié este hilo. Hablando del inicio de este hilo. Nadie respondió del valor de dichas licencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si aplicamos tu razonamiento a cualquier cosa, tendriamos por ejemplo que me podria parecer injusto trabajar 8 horas diarias, cuando preferiria trabajar 2 y cobrar lo mismo. Pero casualmente en mi contrato me he comprometido a trabajar ese numero de horas, si despues cambio de opinion obviamente lo justo es renegociar el contrato o dejar el trabajo, no unilateralmente ir a trabajar solo 2 horas. Si aceptas una licencia valida de un software lo "justo" es cumplirla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mick
básicamente estoy de acuerdo contigo, aunque me gustaría hacer algunos comentarios... Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
![]() |
|
|
|