Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-12-2004
marto marto is offline
Miembro

Poder: 24
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por maruenda
vamos a ver, el pnv gobierna en una region española, no en un pais. primer punto.
Me remito a lo que le he contestado a Julián sobre este tema.
Cita:
Empezado por maruenda
segundo, estoy criticando a arzallus, no a los votantes del pnv. Este individuo, me parece una verguenza. Va de democrata , pero enseguida se ve de que lado está. si no, porque apoya a un periodico que apoya a eta ? la respuesta es clara.
¿Estás seguro que solo criticas a Arzallus? Si lo que tu afirmas es cierto y es tan evidente, ¿no les estas llamando imbéciles por no verlo a sus votantes?

Cita:
Empezado por maruenda
tercero. el que yo piense asi, creo que no me califica de obtuso, no crees.
Pues yo creo que sí. Para mí todo aquel que piensa que tiene el cetro de la verdad y que quiere meter en la carcel al que no está deacuerdo con él, es un obtuso.
Cita:
Empezado por maruenda
cuarto, lo de cerrar periodicos, si ayudan a terroristas, lo veo bien, lo mismo si se mete en la carcel a todos los que apoyan a los terroristas, sean periodistas, curas, futbolistas, o lo que sea. a la carcel.
Ok, ok, ¿y porque no los fusilas a todos? Bueno, Fraga ya dijo que para algo estaba el ejercito, ¿no? Lo cierto es que no sé si reir o llorar. Lo único que tengo claro es que opiniones como la tuya hacen que cada vez me sienta menos identificado con lo que llamáis España.
Cita:
Empezado por maruenda
por cierto, el nombre del periodico da igual. siempre son los mismos.
O sea, que no sabes ni de que periódico hablas. En fin, a dios gracias que ya no manda el del bigote, por que al paso que ibamos hasta un post como este lo iban a ilegalizar.
Antiguo 13-12-2004
maruenda maruenda is offline
Miembro

Poder: 23
maruenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por marto
¿Estás seguro que solo criticas a Arzallus? Si lo que tu afirmas es cierto y es tan evidente, ¿no les estas llamando imbéciles por no verlo a sus votantes?.
yo solo critico a arzallus. si alguien se da por aludido, por algo será

Cita:
Empezado por marto
Pues yo creo que sí. Para mí todo aquel que piensa que tiene el cetro de la verdad y que quiere meter en la carcel al que no está deacuerdo con él, es un obtuso.?.
no creo que la tenga. solo digo mi opinion. Una cosa estta clara, si alguien no tiene ninguna razon, son los terroristas que usan las pistolas contra inocentes.

Cita:
Empezado por marto
Ok, ok, ¿y porque no los fusilas a todos? Bueno, Fraga ya dijo que para algo estaba el ejercito, ¿no? Lo cierto es que no sé si reir o llorar. Lo único que tengo claro es que opiniones como la tuya hacen que cada vez me sienta menos identificado con lo que llamáis España.
cuando hablas de fusilar, te refieres a pegar un tiro en la nuca , como hicieron con miguel angel blanco, o te refieres a poner un coche bomba como el de hipercor ? aclarame esa duda.

Cita:
Empezado por marto
O sea, que no sabes ni de que periódico hablas. En fin, a dios gracias que ya no manda el del bigote, por que al paso que ibamos hasta un post como este lo iban a ilegalizar.
se de que periodico hablo. se llamaba egin, y luego ha pasado por varios nombres.
Antiguo 14-12-2004
marto marto is offline
Miembro

Poder: 24
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por maruenda
yo solo critico a arzallus. si alguien se da por aludido, por algo será
eso es tirar la piedra y esconder la mano, lamentable

Cita:
Empezado por maruenda
Una cosa estta clara, si alguien no tiene ninguna razon, son los terroristas que usan las pistolas contra inocentes.
Pues me parece que aquí nadie ha defendido a los terroristas... desde luego, yo, no.
Cita:
Empezado por maruenda
cuando hablas de fusilar, te refieres a pegar un tiro en la nuca , como hicieron con miguel angel blanco, o te refieres a poner un coche bomba como el de hipercor ? aclarame esa duda.
Eso es demagogia... lamentable. ¿En qué momento he defendido yo a los etarras? Yo lo único que hago es criticar posiciones fascistas, que defienden una idea como la únidad de su patria por encima de la opinión de los demás, y el único argumento que tienen es un librito que han escrito ellos. ¿Que pasa, porque lo diga la constitución es palabra sagrada? Lo más gracioso es que los que la defienden hoy son los mismos que hace 25 años no la querían aprovar.
Antiguo 17-12-2004
Miembro

Cita:
Empezado por marto
eso es tirar la piedra y esconder la mano, lamentable
.
yo no escondo la mano. he dicho nombres. si alguien quiere replicarme , encantado. eso no es esconderse

Cita:
Empezado por marto
Pues yo creo que sí. Para mí todo aquel que piensa que tiene el cetro de la verdad y que quiere meter en la carcel al que no está deacuerdo con él, es un obtuso.?.
.
Cita:
Empezado por marto

Pues me parece que aquí nadie ha defendido a los terroristas... desde luego, yo, no.
.
ni yo he dicho que tu los defiendas.. solo digo que se me acusa de querer tener razon en este tema,de tener el cetro de la verdad. solo estoy expresando mi opinion, algo a lo que tengo derecho, como tu, pero para mi, los terroristas no tienen ninguna razon, en cualquier reivindicacion.

Cita:
Empezado por marto

Eso es demagogia... lamentable. ¿En qué momento he defendido yo a los etarras? .
yo solo digo de meter en la carcel a terroristas y los que les apoyan. Tu has empezado con lo de fusilarlos. ¿ te molestaria que fueran a la carcel los que les apoyan .

Cita:
Empezado por marto

Yo lo único que hago es criticar posiciones fascistas, que defienden una idea como la únidad de su patria por encima de la opinión de los demás, y el único argumento que tienen es un librito que han escrito ellos. ¿Que pasa, porque lo diga la constitución es palabra sagrada? Lo más gracioso es que los que la defienden hoy son los mismos que hace 25 años no la querían aprovar.
una posicion fascista como la de que los vascos no independentistas no son buenos vascos.?

y cuando hablas de libritos, te refieres a los libros que escribo un tal sabino arana, que fue el que empezo todo esto . ?
que pasa , que porque lo diga sabino arana, es palabra sagrada ?

lo mas gracioso de todo esto, es que los que hoy atacan y reniegan de la constitucion , son los mismos que hace 25 años la aprobaron.
Antiguo 14-12-2004
kinobi kinobi is offline
Miembro

Poder: 26
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por maruenda
no creo que la tenga. solo digo mi opinion. Una cosa estta clara, si alguien no tiene ninguna razon, son los terroristas que usan las pistolas contra inocentes.
Dada la trascendencia de este punto concreto, y por si pudiera desprenderse algún tipo de duda, me gustaría que aclarases si alguien en todo este hilo ha justificado o apoyado, siquiera remotamente, el uso de la violencia, el terror o el asesinato.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 14-12-2004 a las 01:05:36.
Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2004
Miembro

Cita:
Empezado por kinobi
Hola,

Dada la trascendencia de este punto concreto, y por si pudiera desprenderse algún tipo de duda, me gustaría que aclarases si alguien en todo este hilo ha justificado o apoyado, siquiera remotamente, el uso de la violencia, el terror o el asesinato.

Saludos.
no. simplemente estoy diciendo que todo el que usa la violencia, para mi , no tiene ninguna razon, en cualquier reivindicacion. espero habertelo aclarado.
Antiguo 18-12-2004
kinobi kinobi is offline
Miembro

Cita:
Empezado por kinobi
Cita:
Empezado por maruenda
no. simplemente estoy diciendo que todo el que usa la violencia, para mi , no tiene ninguna razon, en cualquier reivindicacion. espero habertelo aclarado.
Y hago mía completamente tu opinión. Aunque yo desvinculo el terrorismo de cualquier posición política. Cualquier grupo que utilice el terrorismo no busca hacer política, sino forzar una situación por medio de la violencia. Es decir, no hablamos de política, hablamos de delicuentes. El argumento que usen para justificar esa violencia es indiferente, puede ser la independencia de un territorio o que no les guste que el sol salga por oriente.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2004
Miembro

Thumbs down

Cita:
Empezado por kinobi
Y hago mía completamente tu opinión. Aunque yo desvinculo el terrorismo de cualquier posición política. Cualquier grupo que utilice el terrorismo no busca hacer política, sino forzar una situación por medio de la violencia. Es decir, no hablamos de política, hablamos de delicuentes. El argumento que usen para justificar esa violencia es indiferente, puede ser la independencia de un territorio o que no les guste que el sol salga por oriente.

Saludos.
entonces estaras de acuerdo, en que HB son delincuentes. Son miembros de ETA, los aplauden, y los apoyan. Quieren imponer su punto de vista con la violencia .
Y lo mismo que en el PNV habrá gente que estara en desacuerdo con los de HB, habrá seguro miembros que si lo esten. Estos, tambien son delincuentes.
Y uno de estos es Arzallus, le pese a quien le pese.
Antiguo 18-12-2004
kinobi kinobi is offline
Miembro

Cita:
Empezado por maruenda
entonces estaras de acuerdo, en que HB son delincuentes. Son miembros de ETA, los aplauden, y los apoyan. Quieren imponer su punto de vista con la violencia .
Como demostró (y que alguien me corrija si no es así) el juez Garzón desde la Audiencia Nacional, ETA no es sólo un grupo de individuos armados, es algo más. Unos delinquen con armas y otros sin ellas. Pero, insisto en mi argumento anterior, si HB, o mejor dicho, parte de los integrantes de HB, forma parte de un grupo terrorista, no hablamos de un grupo político, sino de un grupo de delincuentes. Ahora bien, el ideario político que les escudaba (y que comparten muchos más que los dirigentes) no tiene porque ser ilegal. Es acaso la Guardia Civil un grupo de delicuentes (o ilegales las funciones que el Pueblo les encomienda) porque uno de sus directores generales esté ahora cumpliendo pena en prisión por hechos que cometió en el periodo en que fue director general de la misma. Evidentemente, no.

Cita:
Empezado por maruenda
Y lo mismo que en el PNV habrá gente que estara en desacuerdo con los de HB, habrá seguro miembros que si lo esten. Estos, tambien son delincuentes.
"Estar de acuerdo" con una posición no es un delito. Advierte que he dicho, al igual que tú, "estar de acuerdo", no apoyar, dar publicidad... a una determinada posición. Conozco a más de uno (y de dos...) que "están de acuerdo" con la llamada "guerra sucia" que se llevó a cabo contra ETA durante los ochenta, y no los considero delincuentes, pero sí equivocados.

Cita:
Empezado por maruenda
Y uno de estos es Arzallus, le pese a quien le pese.
Demuestra (o quien tenga responsabilidad para ello) que es un delicuente o terrorista. En un estado de derecho como el nuestro, no basta con acusar, hay que demostrar... aquello de la presunción de inocencia (CE 24.2).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación