![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Concurso de Programación DH
Hola,
os anuncio la aparición de un concurso de programación sobre Delphi en 'Delphi Heaven' (http://www.delphiheaven.com). El plazo es hasta el 3 de AGOSTO 2003, y las bases completas las encontraréis en la web, exactamente en http://www.delphiheaven.com/modules....rder=0&thold=0 . Ánimo y participad (todo gratis), salu2!. ![]() Última edición por delphih fecha: 30-06-2003 a las 12:19:13. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
me parece una pagina interesante, aunque no he mirado a fondo.
la verdad es que la idea del concurso esta bien, a ver si me animo ( tego tiempo, ideas, compila a la primera y sin fallos.. )a lo mejor al final hasta participo ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
os comunico que se ha ampliado el plazo hasta el 3 de septiembre de 2003 para la presentación de programas. A 4 de Agosto contamos ya con 14 programas participantes desde España, Mexico, Costa Rica, Cuba, etc. Salu2! |
![]() |
|
|
|